D-BOL x D-BOL INY??

Hola gente, me gustaria saber en que se diferencia el d-bol oral con el d-bol iny?? Y cual es el menos toxico??

pues en teoria deberia ser menos toxico el iny, el caso es que con el oral puedes adminnistrar mejor las dosis, cosa con el iny no puedes, ademas de la incomodidad de pincharte todos los dias…

papen

Pq con el inyectable que dosis diaria tendria que inyectarme?? Mido 1.65 y peso 55 kg?

pues lo mismo q con el oral, piensa q es cada 2kg de peso, 1mg de metandienona

si tienes la ventaja de conseguir el d-bol inyectable, considerate afortunado… esta versión tiene la ventaja que no genera el estres en tu higado que si lo hace la versión oral; te proporciona menos toxicidad hepática y también va directo al torrente sanguíneo… el único inconveniente son los puyasos pero si eso para ti no es muy relevante pues entonces hagale…

En cuanto a la dosis como dice Ixusus, son los mismos mg diarios que la versión oral.

saludos,

zouke tiene razon, la version oral es mas toxica, pq pasa 2 veces por el higado, pero la iny tb es toxica, solo q solo pasa 1 vez, pero lo mismo pasa con el wins por ejemplo

papen

A sin para el peso de 55kg, mi dosis recomendable seria 27,5mg, del cual le meteria 30mg al dia no?

asi es…

DE TODAS FORMAS CUANDO SE HACEN ESTE TIPO DECALCULO HAY QUE TENER EN CUENTA CON QUE OTROS ROIDS HARAS TUS CICLOS, YA QUE ESTOS NUMEROS ESTAN DESTINADOS A UN EJ MONOCICLICO, ES DECIR QUE SI ESTARIAS CON UN O MAS ROIDS APARTE EL NUMERO ESTE DE MG HASTA SE PODRIA VER ALGO DISMINUIDO, LO QUE QUIERO DECIR QUE EN UN PLAN COMBINADO UNA DOSIS DIARIA DE 30MG TAMBIEN PODRIA IR BIEN A UNA PERSONA CON 90KG QUE ESTE CON MAS ROIDS. NO QUERIENDO DECIR ESTO QUE SU DOSIS DE DIANA ESTE BAJA.
RESPECTO A CUAL ES MEJOR EN VERSION ORAL O INY, ME QUEDO 100% CON LA INY, BASICAMENTE PORQ EVITA EL LLAMADO “PRIMER PASO”, DEL HIGADO, PERO DUDARIA SIEMPRE DE SU FIDELIDAD.

papen

Gracias gente por las aclaraciones
chau

Hey mariano que buena información… aunque no fui quien abrio este tema, te doy las gracias, esto que dices no lo sabia. Si no fuera por tu mensaje, en el proximo ciclo me hubiera metido 45mg de d-bol diarios haciendole caso a la formulita… pero me quedaré en 30mg.
Mi higado tambien te da las gracias…jeje

saludos,

pues metelos q no va a pasar nada