DAA - Acido D Aspartico

Hola, comienzo por lo normal en dado caso que quieran saber, tengo 24 años, 70kg, 1.75cm, 3 años entrenando, hace pocos meses estaba pesando 75kg pero por motivos ajenos a mi voluntad deje de entrenar 3 meses y adelgace bastante como podrán ver.

Siempre me he mantenido natural no me he ciclado, he estado estudiando la posibilidad de consumir el DAA que por lo que sabrán tiene muchos comentarios, el detalle es que lo poco que encuentro siempre veo que lo utilizan como post ciclo, no como suplemento.

Unicamente quería saber porque he visto que ciertas personas comentan que se debería utilizar con algún inhibidor de aromataza solo para matar las posibilidades de alguna ginecomastia o cualquier efecto no deseado de la aromataza, quizá no tocara mucho el eje pero un 25-40% mas de testo, para mi cuerpo quizás sea tocar el eje.

Si alguien hizo uso del suplemento con este fin me gustaría saber que resultados tubo y sobretodo como lo uso, si aumento la ingesta de grasas o uso algún amino para mejorar la absorción, si lo tomo en ayunas etc. Si hizo ciclos de 4-8 semanas luego dejándolos o solo tomar 2 semanas y luego 1 semana de pausa. Y si uso algún tipo de inhibidor de aromataza especialmente. Les estaría agradecido muchas gracias.

Esto es lo más serio seguramente que encontrarás sobre el ácido d-aspartico:

Hola! Yo he probado distintos pro hormonales. Te dejaré un poco acerca de mi experiencia con dos: Evl Test de Evl Nutrition y A-HD Elite + Solid de BPI.
El primero, trae 3grs de DAA, junto a ZMA, tribulus, DIIM y fenugreek entre otras cosas. Mi experiencia fue buena, tanto asi que continué con mi segunda botella una vez terminada la primera. A la segunda semana ya notaba que me podía recuperar más rápido (piernas siempre me dolían por al menos 4 días, con el pro hormonal sentía que me recuperaba en apenas 3). Sentía ganancias en fuerza entre un 10%-15%, podía entrenar un poco más duro y por ende se aceleró el crecimiento muscular durante los dos meses. Tuve más o menos 1,2kg de ganancias en esos dos meses (cuando en promedio no ganaba más de 200grs al mes). Eso lo combiné aumentando 1 scoop de proteínas antes de dormir, nada más que eso para así poder aislar más o menos el efecto y resultados que me traería el pro hormonal. Otro aspecto relevante fue el estado de ánimo, me sentía con más energía y con mejor stamina. El punto en contra es que cuando me terminé las dos botellas te da un pequeño bajón, sientes que se te va la fuerza y tu ánimo ya no es el de antes. Aún así, eso no me duró más de 2-3 semanas. Lo recomiendo de todas formas!

Acerca del segundo, lo usé durante un periodo de verano dado que los componentes que trae son más bien reguladores de estrógenos, por lo que eliminé harto líquido subcutáneo y me sentía más limpio estéticamente a la segunda semana. Mi fuerza se mantuvo (estaba a dieta, por lo que no esperé que mi fuerza aumentara), la recuperación fue un poco mejor y el ánimo mejoró bastante. Lo he vuelto a usar junto a quemadores sin estimulantes para limpiar a full durante el verano y me ha traído buenos resultados, te ves más definido, se notan mejores los cortes y te ves algo más duro.

Ambos los usé para diferentes fines, el primero mientras hacía un lean bulking y el segundo ya cuando estaba definiendo. Cabe decir que no he usado drogas de ningún tipo, por lo que no sé que tal andarán para post ciclo.

Saludos!