Dadme vuestra opinion sobre el ciclo

Seria mi tercer ciclo.

SEMANA 1

Masteron 200
Proviron 25/dia
Novaldex 10/dia
Winstrol 100

SEMANA 2

Masteron 300
Proviron 25/dia
Novaldex 10/dia
Winstrol 100

SEMANA 3

Masteron 400
Proviron 25/dia
Novaldex 10/dia
Sustanon 250
Winstrol 100

SEMANA 4

Sustanon 250
Proviron 25/dia
Novaldex 10/dia
Winstrol 150

SEMANA 5

Sustanon 500
Proviron 25/dia
Novaldex 10/dia
Winstrol 150

SEMANA 6

Winstrol 200
Proviron 25/dia
Primobalan 100

SEMANA 7

Deca 50
Winstrol 300
Primobalan 200

SEMANA 8

Deca 200
Winstrol 100
Primobalan 300

SEMANA 9

Deca 400
Primobalan 300

SEMANA 10

Deca 400
Novaldex 10/dia

SEMANA 11

Deca 300
Novaldex 10/dia
Pregnyl HCG 2500 ui

SEMANA 12

Deca 200
Novaldex 10/dia
Pregnyl HCG 2500 ui

¿Usariais algun hepatoprotector tipo Legalon?, ¿Cuando y Como?. Hacedme sugerencias sobre el ciclo.

Gracias a todos por vuestra inestimable ayuda y enhorabuena a los creadores de esta web y foro. Salu2.

:evil: HERMAMO DISCULPAME PERO LO QUE POSTEAS NO TIENE NI PIES NI CABEZA, TIENE MAL COMIEZO Y MAL FINAL, ESO DE USAR DECA Y HCG JUNTO NO TIENE RAZON DE SER :evil: , MI RECOMENDACION LEE BIEN LOS PERFILES Y USA EL BUSCADOR Y BUSCA CICLOS SIMILARES YA QUE EL USO DE ROIDS QUE PLANTEAS ES UN VERDADERO DESASTRE Y EN VEZ DE GANANCIAS LO QUE VAS A TENER ES FULL EFECTOS SECUNDARIOS, ANALIZALO MUY BIEN :evil:

totalmente deacuerdo con el amigo elpolicia, mejor informae bine, antes de hacer cualquier cosa, que te vas a terminar jodiendo feo.
sin ofender, pero mejor no hagas eso, ni llo sueñes. mejor leete los perfiles que hay en la pag, y armate un ciclo bien estructurado

a mi me da que es un señuelo porque hay que ser muy tonto para hacer ese ciclo. :evil: :evil: :evil: :evil:

Perdonadme si os he ofendido con mi ignorancia, supuse por varias razones que era una lokura, pues este ciclo lo esta poniendo un “Entrenador personal” en España y llego a mis manos y lo he posteado, gracias por vuestros comentarios.

Dejando lo anterior a un lado.

Tengo 33 años, mido 1’72 cms, 81 kgms, un pokito tapado en la barriga (puedo coger un dedo de grasa) ex-competidor en pruebas combinadas de atletismo, practico Full-Contact… Actualmente realizo 5 entrenamientos a la semana de musculacion, sobre las 12-10-8-6 repeticiones, 1 vez a la semana cada grupo muscular. Tambien hago aerobico y 3 entrenamientos de Full-Contact. Desde hace 5 meses como limpio, dieta alta en protidos, carbos hasta mediodia y moderados, poka grasa…

Solo he hecho un monociclo con Winstrol durante 8 semanas y, por mi ignorancia, utlice 100 mg semanales, sin postciclo ni nada. Logre coger un par de kilos de musculo de calidad. Quisiera que me asesorarais sobre un ciclo, mi objetivo seria buscar calidad muscular mas k volumen. Al ser tambien, casi mi primer ciclo en serio, utilizar sustancias “suaves”. Que les parece este ciclo en mi caso particular? (lo he sacado de la pagina web) o esta algo desfasado?, demen sugerencias por favor:

Semana 1 a 3: 150 Win 200 Primobalan
Semana 4 y 5: 300 Win 300 Primobalan
Semana 6 a 8: 150 Win 200 Primobalan

Semana 10: 100 mg/dia clomifeno 5000 ui HGC
Semana 11: 50 mg/dia clomifeno 2500 ui HGC
Semana 12: 50 mg/dia clomifeno

Gracias a los moderadores y demas gente por su colaboracion. Salu2.

Mi

SINCERAMENTE SI ES QUE HAS COGIDO UN PAR DE KG, ES POR UNA CONSECUENCIA MAS PSIQUICA QUE OTRA COSA YA QUE ESE MONOCICLO DE WINNY, CREO QUE NO LOGRA HACER NI UN CENTIGRAMO A UNA HORMIGA, Y EL QUE DICES, HAS ESOGIDO AHORA SINECERAMNETE NO LE VEO DEMASIADO FUTURO. TODO DESDE MI OPINION.