dale contesten que les parece!!!!

Hace 3 semanas comence mi 1er ciclo 500mg sustanon 200mg deca x semana. durante 8 semanas tomo silimarina 2 x dia (70mg c/u)proviron 25mg dia x medio(me sale caro.esta bien esta cantidad? tengo tamoxifeno por la dudas pero,es necesario que lo tome si no tengo sintoma de gyno?.no es por el precio.me lo recomiendan para el post.? .Mi post.seria 2500hcg 15 dias despues de la ultima sustanon clomid 1 x dia durante 20 dias 2500hcg para terminar.debo tomar proviron en el post? Este ciclo es obviamente para volumen,comence pesando 80kg y en estas 3 semanas subi 6k800grs.Tengo 32 anos.trato de comer bastante y siempre me queda la duda si he comido lo suficiente,espero me comenten si este aumento va bien.Como pollo,arroz,avena,carne vacuna,batidos con alvumina,leche,fruta, .espero sus respuestas ya que este foro ha es muy importante para mi.gracias y saludos

Yo lo veo bn pero no se la vdd lo del proviron estoy d acuerdo contigo el proviron es muy caro, veo perfectas tus ganancias aunq para mi hubiera ido mejor meterle dianabol al principio o para cerrar, un abrazo.

Como bien dice rot un oral te huviera venido muy bien, aunque podrias añadir wintrol las 3 ultimas semanas para salir, seria otra posibilidad, aunque de momento parece irte bien.

el tamoxifeno si no tienes ningun sintoma de gyne no lo tomes, pero tenlo siempre a mano.

esperate 21 dias despues del ultimo pincho de testo(sustanon) para iniciar el postciclo.

para ser tu primer ciclo podrias haver provado con 250mg a ver que tal, pero ya esta hecho sigue con 500mg.

Llevas tres de semanas de ciclo y has ganado 6 kilos 800g tu por casualidad no estaras haciendo una dieta de 12 comida diarias 8)

No no en serio hermano vas por buen camino nos podría postear tu dieta men si sigues así creo que terminarás el ciclo con gusto, bueno puedes añadir algun oral como ya te comentaron o meter también winstrol en las últimas semanas del ciclo 3 o 4, el post ciclo 21 días después del último pincho de testo, yo siendo tu no esperaría a tener molestia en las tetillas y usaría nolvadex durante las semanas que quedan de ciclo y post ciclo es mejor prevenir que lamentar de paso sin saber que tan prospenso o sensible eres a los efectos de los roids mejor metelo, espero nos mantengas al tanto de tus resultados del ciclo men :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Gracias a los tres por las respuestas y concejos,voy a ver si consigo wistrol oral o dianabol pero es dificil,lo que localice fue anadrol pero no compre y no quiero tomarlo por lo que he leido(y llevo anos leyendo sin consumir)no me convence los pro y contra de esta sustancia.En cuanto a la dieta joelito,si lei el que come 12 veces al dias y no me siento con experiencia nutricional como para decir que no lo hace pero el sentido comun me dice que si come 12 veces al dia NO DUERME.Mi dieta no es todo lo planificada que deberia ser,como lo que les dije todo el dia y me doy cuenta si he comido lo suficiente si mi mejillas estan coloradas y siento calor,sera por el exceso de calorias,capaz que es una tonteria pero tengo esa sensación.Pase un par de dias que me parece no comi mucho de cualquier manera estoy en el medio de la cuarta semana y he ganado 7k300grs.saludos.

conseguí dianabol y wistrol oral

coseguí dianabol(hungaro blister naranja comp.amarillos)que opinan de el y cuantos mg/dia me recomiendad.me quedan 4 y 1/2 semanas de ciclo.las pastillas son 10mg…yo opino que 10mg maximo 20mg/dia pero que opinan ustedes?

Va bien

En 4 semanas casi 8 kilos… y ahora te recomienda dianabol… que dices¡¡¡
sigue asi, va muy bien.

Hay q partir de que lo que nos funciona es lo valido, no todo funciona para todo el mundo… tu has visto algo q a ti te funciona, siguelo y no cambies…

el proviron … puff no se es opcional…

mi cuerpo funciona bien sin nada…, solo meto hcg durante y despues, junto con nolvade y clomid, genial, ahh y el legalon durante, q no falte

:smiley: cierto raul yo q tu ya no meteria el diana, xq?, porq el diana regularmente se utiliza al inicio de los ciclos para darle una especie de kick start, y luego se continua con la testo para no perder las ganacias rapidas del diana, ya a mitad de ciclo no tiene sentido meterlo, guardalo para un ciclo siguiente, ademas siete kilos en 4 semanas hermano si estas controlando tu porcentaje graso, vas muy bien. Felicitaciones y q sigas bien, recuerda la salida para q no pierdas todo lo q has ganado, un abrazo y muchos exitos
:smiley:

Hermano ryllel cierto que el diana se usa para principio de ciclos para darle un empujon al mismo, pero si sacamos cuenta son 8 semanas de ciclo luego esperar 3 semanas para el post ciclo sin usar ningún tipo de roid aquí es donde juega su papel los roids de vida corta hasta que llegue el pincho de HCG entonces si no tiene winstrol y tiene diana por que no meterla 3 o 4 semanas 20mg ED o 30mg ED para terminal el ciclo con un roid de vida corta como el diana que tiene su utilidad yo le veo sentido en este caso y como lo que busca es volumen 8)

Ah el amigo que dice que si vio algo le funciona y que no lo cambie le digo no es la idea, la idea es mejorar lo que te ha funcionado y si puedes mejorarlo no te detengas hazlo :smiley:

Hermano ryllel cierto que el diana se usa para principio de ciclos para darle un empujon al mismo, pero si sacamos cuenta son 8 semanas de ciclo luego esperar 3 semanas para el post ciclo sin usar ningún tipo de roid aquí es donde juega su papel los roids de vida corta hasta que llegue el pincho de HCG entonces si no tiene winstrol y tiene diana por que no meterla 3 o 4 semanas 20mg ED o 30mg ED para terminal el ciclo con un roid de vida corta como el diana que tiene su utilidad yo le veo sentido en este caso y como lo que busca es volumen 8)

Ah el amigo que dice que si vio algo le funciona y que no lo cambie le digo no es la idea, la idea es mejorar lo que te ha funcionado y si puedes mejorarlo no te detengas hazlo :smiley:

resp

Bueno por lo vosto vas por buen camino, ahora te recomiendo q finalices como sea con winny winstrol las 3 ultimas semanas eso es para q tengas mejor calidad de musculo, tambien terecomiendo q en el post ciclo el consumo de clomid lo hagas en forma piramidal o sea 50, 100, 50, y 25, da mejores resultados.El dianabol dejalo para un proximo ciclo.
comentanos tus siguientes progresos.

Suerte y exitos totales.¡¡¡¡ :twisted:

tengo un problema,la silymarina que tenia se termino y en el pais no hay por ahora.Hay otros hepatoprotectores que me recomiendan.Metadoxina, S-adenosilmetionina,Acido tioctico,L-ornitinaL-aspartamo.

:slight_smile: hermano joelito, esta muy bien el decir q el diana es de vida corta y q podria utilizarlo para la conclusion del ciclo pero recuerda q el diana te bombea muy duro pero asi como ganas pierdes al dejarlo por eso se recomienda luego de descontinuar su uso seguir con una testo para evitar la pèrdida acelerada de lo ganado con el diana, a mi forma de verlo creo q seria mejor dejar el diana para otro ciclo

Manana llego a la mitad de mi ciclo.subi 7k600 desde que lo comence,estos ultimos dias me hice autosabotaje,comi menos,entre que no daba mas de comida y que me llenan los quimbos con que como estoy engordando(bueno la panza algo ha crecido,habra que quemar despues).Lo que pasa que aca es invierno y lo que se me ve es la cara hinchada,encima con varios buzos…bue ya me cargue las pilas y sigo con todo.Consegui wistrol oral y lo voy a tomar estas ultimas 4 semanas que espero sean tan rendidoras como las primeras.cambie el dianabol x wistrol ya que el diana retiene mas liquido(ya tenga la cara :oops: )aromatiza mas(no quiero usar sosten)y quiero mejorar la calidad muscular,a su vez creo que con wistrol tendre menos perdida post ciclo.Estoy tomando las ultimas silymarina 70mg que me queda le agregue acido tioctico 600mg,si no consigo mas silymarina tomo solo acido o que me recom :?: .el wistrol es 10mg,3 x dia esta bien.espero sus consejos y opiniones