Danabol balkan pharmaceuticals 10mg x 100 tablets??

Tengo pensado pillar danabol de balkan para mi próximo ciclo… mi dealer tiene danabol 10mg x 100 tabletas o 50mg x 100 :roll: he mirado algo por el foro y veo que la presentación es de 10mg x 60 tablets… mi pregunta es ¿ existe presentación de danabol balkan 10mg x 100 tablets o puede que sea fake?? un saludo :wink:

yo eh comprado danabol balkan y stano oral tambien de balkan y traen 100 pastis aunque la caja ponga 60.

la prensentacion original es de 60 comprimidos, pero los dealers suelen meter un par de blisters mas porque lo normal es venderlo de 100 en 100 …

Hasta donde yo se todos los comprimidos de balkan vienen en cajas de 60 Ud, otra cosa muy diferente es que se vendan por blister, que en la caja de 60 té metan 5 blister de 20 Ud cada uno y hagan un total de 100…

Si a ti realmente te hace falta 100 pues hay esta la solución, no hay caja que ponga 100ud…

ah muchas gracias por la aclaración :mrgreen:
pensaba que podría ser fake :roll:
para comprobarlo tendría que meter el código que viene en el blister en la pagina web de balkan verdad?

Sánchez, lo mismo pero 2 minutos mas tarde jejejeje, se ve que mientras lo escribía, ya lo habías publicado, de todos modos estamos en lo cierto, un saludo

yo me fiaria mas si tu dealer es de confianza que del codigo del blister.

yo subiria mis datos cuando consultara algo en el foro relacionado con roids y no contestaria si viera un hilo sin datos :wink: :wink: :wink: las reglas son las reglas estan para respetarlas.

:shock: :shock: gran cagada por mi parte :shock: :shock:
sorry

si ese dealer en vez de en caja te lo vende en sobre que sepas que tambien es una presnetacion al por mayor mas cutre pero misma calidad