Darme un consejo,opinion... :D

Hola tengo un debate conmigo mismo…explico.
Hace un més y medio que no voi al gym :shock: , y a principios de mes lo he retomado , hace más de 6 meses tenia planeado hacer el ciclo en febrero en la segunda semana (lunes 13) , ahora el problema es que he perdido el 80 % de la fuerza que tenia antes . Llevo entrenando mas de 3 años.
Mi duda es: :lol: :lol:
-¿Que ariais vosotros seguiriais entrenando hasta que la memoria muscular despierte y coja mi maxima fuerza?
-Entrenar y cuando llege la semana empezar a puyarme sea cual sea el peso que pueda levantar

Es algo que unos me han dicho que el tope de fuerza da igual que vale la intensidad…otros que si que hace falta llegar con el maximo de fuerza…otros que el musculo hace el esfuerzo y eso es lo que vale.
Por eso quiero vuestra opinion. Perdon si es algo absurdo pero me inquieta. :twisted:

saludos

:wink: :wink:

:oops: valeee y se me olvida lo mas importante xDDD

Esta es la rutina que estoi llevando para ir cojiendo fuerza…

Pecho:
Press inclinado con mancuernas o barra
Press de banca con mancuernas o barra
Press declinado con mancuernas o barra
Aperturas con mancuernas o maquina
Fondos

Biceps y Triceps :
Flexión de brazos con mancuernas alternas
Flexión de brazos de pie con barra Z
Flexión con mancuernas en banco Scott
Flexión con cable en polea alta

Jalones en polea
Extensión con mancuerna sentado
Rompecraneos
Extensión con mancuerna acostado

Espalda y trapecio:
Jalones en polea tras nuca
Remo con mancuerna a una mano
Jalones sentado con agarre estrecho
Jalon al pecho
Dorsales

Encogimientos con barra
Elevaciones laterales para deltoide posterior
Remo con barra de pie por encima de la cabeza
Elevaciones frontales de pie con mancuernas y agarre martillo

Piernas y Hombro:
Prensa ó Sentadillas
Extensiones de piernas
Flexión femoral sentado
Elevación de talones sentado
Elevación de talones de pie
" " " en prensa

Press militar
barra tras nuca
" por delante
Pajaro
elevaciones frontales

Las repeticiones salvo en trapecio y gemelos que los entreno mas repeticiones lo demas casi siempre es igual , calentamiento, 1x12 , 1x10 , 1x8, 1x6 con el maximo peso siempre subiendole el peso.

criticar por favor :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

tampoco es mucho tiempo sin ir yo meteria un par de semanas de entreno con intensidad repitiendo musculos en la misma semana luego me plantearia el ciclo y arrancaria, el trabajo ya lo tienes hecho con los años de entreno y eso no se pierde en mes y medio

Hermano yo según mi humilde opinión te recomiendo que trabajes alta intensidad primero por estos días y unas semana mientras te pones a tono y luego vas planificando lo del ciclo para que lo arranques :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

:smiley: gracias voi a hacer eso , de aqui a febrero entrenare duro para ir a tope.
se admiten mas opiniones
:slight_smile: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

gracias de verdad

venenozz no me habias dicho q te ibas a meter un ciclo habla mas con la familia aunque se q mi opinion no te vale para nada pues vas de sobrao,sobretodo con tus comentarios arrogantes del otro dia,me sento muy mal sobretodo la manera de decirlo,pero nada si me lo aceptas se mas humilde,y sobretodo piensa lo que dices y como lo dices pues puedes hacer daño a las personas q aunque tu no lo creas te aprecian.Espero que lo leas y sino lo lees pues nada un abrazo de tu primo IVAN.

P.D.todo no se aprende en la red pero se q ayuda.