DARTH, COMO ENTRENAS PIERNAS????

Viejo,

Tus comentarios sobre el tiempo en el gym, me parecieron bien interesantes de hecho eres el primero que escucho sugerir solo 3 ejercicios por musculos grandes y 2 pequeño. :idea:

Como entrenas piernas.
:?: :?: :?: :?:

Saludos, :evil:

Aunque no lo creas es lo mas efectivo que hay

Ese metodo de entrenamiento me lo dio Juan Manuel Cortes. Anunciado en la seccion: que dicen los expertos. Las fotos hablan por si solas.

He crecido mucho mas con este metodo que con cualquier otro antes.

Por lo genreal entreno cuadriceps los lunes.
Hago una serie de calentamiento con 2 platos de cada lado en la prensa (20 reps)
Luego hago 4 series con porcentajes de peso variables. Depende de la semana en que este. Inicialmente hice mi test de fuerza. La primera semana hice 4 series de 15 reps al 65% de mi rep maxima. Luego fui subiendo el porcentaje y bajando el numero de reps como dice el otro post.

Despues hago extensiones de cuadriceps en maquina. 3 series de 15 a 20 con el maximo peso que pueda para hacer esas reps. Muy despacio. Bien hechas. Actualmente puedo con 90 lbs. Recuerda que vengo de hacer prensa

Luego hago lunge con mancuernas. 3 series de 15 a 20 reps con las mancuernas de 30 lbs agregadas a mi peso corporal.

El dia jueves hago femoral:
4 series de peso muerto
3 series de femoral acostado
3 series de pantorrillas inclinadas en maquina
3 series de pantorrillas sentado

Es todo

Darht,

Tanto el LUNES COMO EL JUEVES no combinas piernas con ningun otro musculo imagino.

Pregunto como distribuyes el resto de la semana tu entrenamiento. :?: :?:

Estoy decidido a cambiar mi entrenamiento apartir de hoy :idea: :idea:

Pana, agradecido de todos sus comentarios :twisted: :twisted:

HOLA

BUENO COMO ENTRENO CON DARTH TE PUEDO DECIR COMO SON NUESTROS DIAS Y LA RUTINA

LUNES: PIERNAS

MARTES: ESPALDA Y TRICEP

MIERCOLES: PECHO Y BICEP

JUEVES: FEMORALES

VIERNES: HOMBROS Y ABDOMINALES

EN EL POST ANTERIOR DE DARTH TE EXPLICA COMO ES EL ENTRENAMIENTO DE PIERNAS…

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted:

SABADOS Y DOMINGOS: DESCANSO ABSOLUTO

Mr Pincho,

Con todo lo que he aprendido aca de seguro el tiempo para ver mis cambios se acortaran. je,je,je.

GRACIAS PANA!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Mr. El dia viernes que tienes hombro y abdominales.

por lo que entiendo entonces haces solo dos ejercicios de hombro y 3 de abdominales.

Cual de las 3 caras del hombro trabajas y como :shock:

Si esto es asi, divides tu abdomen en inferiores, superiores y medio.

pregunto cuantas series y repeticiones haces.? :roll:

Gracias por los comentarios :twisted:

Hombros solo 3 ejercicios

Hola amigo. El hombro lo entrenamos asi:

Press militar con barra 4 series
Remo parado con barra z a la bardilla 3 series
Deltoides posteriores con mancuernas 2 series

Más nada.
No hacemos elevaciones laterales ni frontales aun porque lo que estamos buscando es gran volumen en lso hombros. Luego nos ocuparemos de darle una forma más bonita… jejeje.

Abdominales es asi:
4 series de 20 reps con peso en la maquina. Esta maquina te exige levantar las piernas y el torzo.
4 series de 15 a 20 reps de elevaciones de piernas.

Todas las series muuuuy despacio y con el maximo rango de movimiento.

Amigos,

Probe la tecnica de Pecho y tricep ayer y te aseguro que tenia tiempo sin sentir tanta intensidad en mi rutina. 8)

Por favor diganme si esta publicada en detalle su semana de entrenamiento en algun lado :!:

viejo se que has escrito parte pero me gustaria tenerla completa.

No amigo. No la tenemos publicada en ningun lado. De hecho esta semana cambiamos el entrenamiento. Ordenes expresas del creador del mismo… jejeje Estas proximas 3 semanas estamos entrenando HIT

Unicamente lunes miercoles y viernes. Luego te comento la brutalidad de entrenamiento que hicimos el lunes. Nunca en mi vida hacia sentido semejante congestion en pecho bicep y triceps en tan solo 45 minutos.
Y despues de eso… la insulina!!! Que manera de crecer tan rápido!!!

Bueno lueog te cuento. Ahora estoy un poco apurado.