davidnpoo

Gracias por su excelente y profecional orientacion fue mi primera y ultimas vez en este sitio de web.

pues adios

porque? que te passó con ese muchacho? yo creo que es alguién de fiar y que sabe mucho.

¿que te ha pasado?Comenta un poco,no pongas eso y despues no digas nada.

a mi entender queria un informacion puso varios post y la espera lo enfurecio luego david le contesto lo que savia nada mas porque no tenia mas info, y al final reconoce la atencion de david y se depside de esta manera y todo motivado por el hecho de no conseguir lo que queria que era informacion de un bestlab o algo como unos laboratorios.

ese es mi punto de vista.

bueno no se cual es su problema ni ke keria la verdad ni si kiera lo recuerdo… solo decir ke procuro ayudar a todo el mundo en la medida de lo posible… no me dirijo nunca de forma despectiva a ningun usuario y procuro dar info de calidad asi como argumentos… no soy el ke mas se del foro pero tampoco pretendo serlo… cada dia aprendo un poco mas y procuro compartirlo si he molesta ha alguien pido disculpas publicamente aunke no creo ke sean ncesarias…

un saludo a todos y espero sus respuestas asi como su apoyo o sus reproches…

Buenas noches…

Realmente en ninguno de los post de davidnp00 he leido algun comentario fuera de lugar o en su defecto despectivo, yo tambien me quede en el aire, con la reaccion de FELIX, no lo entiendo y no le entendere.

Por mi parte esta el decir que en ningun momento davidnp00 ha sido insultivo, como obtener una respuesta asi.

En fin… que les puedo decir???

Mi apoyo a david, desde que leo este doro me parece una persona atenta y siempre dispuesta a ayudar y compartir sus conocimientos.

Imagino que al felix le habrán dado algún esteroide en mal estado (quizás con lsd) y por eso actúa así…

gracias por la aclracion MR Pincho y gracias a todos por su apoyo… espero poder seguir ayudandoles en la medida de lo posible…

un saludo… David

Si cualquiera llega de esta manera insinuando cosas estariamos todos en guerra si hicieramos caso!!

Ya frecuentemente hay varios que se meten al foro solo a joder!!

Sencillamente hasta que este “señor” no diga que pasa como rayos podemos insinuar algo contra David? Buena reflexion!

Saludos!

No presten atencion a este tipo de post, solo es con animos de molestar, pasenlo por alto, aqui no se presta un servicio se viene a ilustrarse y a ayudar…por lo de david aqui nos conocemos y sabemos quien es el…creo que no hay que darle largas al asunto…

salu2 y suerte…

Comparto la opinion de ixxxos al 100% cada quien sabe quien es quien en el foro y no hay que permitir este tipo de cosas en el foro, porque se desvirtua la calidad del foro, con estos temas que son tipicos de carajitos.

En fin dejare este post hasta el viernes 10 de junio y luego lo borro, dandole oportunidad de que Felix, lea la cagada y tonteria hizo para ver si rectifica.

Por lo demas cierro este post porque todo esta dicho.