Dbol Dosis terapeuticas

A ver, hace poco abrí un tema sobre un monociclo de oxa y por lo que vi es mejor pasar, de hecho ya empecé a reunir los “productos” para hacer un ciclo en condiciones…pero bueno, hoy leyendo, vi que existe esto de miniciclo de diana, de hecho, hay un post por el foro. Pues bien, no tengo pensado hacerlo ni mucho menos, pero me llama la atencion el hecho de tomar por X semanas diana en dosis muy bajas… no habria que usar protector??? post?? se tomaria asi sin mas?? es sumamente curioso… hay unarticulo por internet muy interesante del uso de este como suplemento.
Saludos

Debes poner tus datos.

Para que quieres usarlo como suplemento ?

Con que objetivo ?

Crees que te compensa ?

No no, no tengo pensado usarlo, osea si, pero en el ciclo que haré combinado. Solo no pienso usarlo ya que me ha quedado claro que los monociclos no son buena opción. Lo que yo quiero saber es si según lo que lei, tomar una dosis de 10/15mg/dia durante un periodo de 2-4 semanas, se puede lograr algo, porque segun lei, si que funciona y ademas de funcionar, evitas los efectos secundarios del diana. Entonces queria saber eso, por curiosidad, si a esas dosis no habria que tomar tamoxifeno, nolvadex,… etc etc
Saludos

Pues esa dosis es muy baja, mínimo se recomienda 25-30 mg al día.

Con esa dosis de 10-15 obtendrías muy pocas ganancias, en cuanto a los efectos secundarios con 10-15 quizás no suprimas tu eje pero el resto de efectos secundarios (aromatización, estrés hepático, etc.) los tendrás seguro.

Te ha quedado claro ?

Osea, que en ese caso habria que tomar nolva, protector hepatico y en caso de atrofia testicular, HCG, me equivoco? por lo demas,todo claro.
Saludos
Pd: ahora ya se porque es tan comun el minimonociclo de diana en mi gym jejeje

Exacto, en ese caso (absurdo y sin sentido) habría que tomar todo eso.

Bueno, he cambiado de idea:
A ver, ya digo que se muy bien todo el tema de los monociclos y que no son recomendables, por ello la primera semana de abril empezaré un ciclo de deca, susta y diana… pero ahora quiero probar algo:
En navidades mi universidad celebra un campeonato ( tambien juego al rugby ) y quiero pegar un rapido empujón y ya de hacerlo mal con un monociclo, pues dentro de lo malo, hacerlo lo mejor posible. El empujon que quiero pegar es minimo, es decir, un poco de fuerza y un poco de masa ( lo bueno lo dejo para abril ). Por ello ya tengo dbol 5mg por pastilla. Pues bien, pensaba tomarlo en dosis terapeuticas, 10mg/dia, que los efectos seran minimos, pero existiran. 4 semanas, 2 pastillas/dia por la mañana de lunes a viernes. Aunque los efectos secundarios sean menos probables, quiero evitarlos, por ello, que me recomendais?
En serio, se la base de quimica y la tengo clarisima, se lo que esta bien y lo que esta mal, se que esto esta mal, pero de hacerlo mal, lo dicho, que el mal sea menor.
He pensado en tomar protector hepatico (legalon o liv52?) y al acabar 2 semanas con clomid 50mg ed… incluso he pensado en meter clomid durante el “ciclo”… con el clomid deberia evitar los inconvenientes de los estrogenos, algo de retencion, mantener algo mas las ganancias y ayudar a la produccion de testo… vamos, eso el lo que pone el perfil de esta pagina… se que lo veis mal, pero echadme una mano si no es mucha molestia.
Saludos

Mira primero q nada tocar el eje solo x un poco de beneficion??? bueno eso queda a tu criterio, que si tu organizmo y recepteres estaran al 100% para el que dices hacer serio en abril… ni yo lo se (aunq creo q 4 meses definitivamente no es tiempo suficiente). el dianabol a esas dosis x cuatro semanas, mejor ni tomes protector hepatico y respecto a la aromatizacion… pues 10mg :? la vdd es q dudo mucho q tengas efectos secundarios notorios y menos para 4 semanas. pero piensa seriamente si deseas tocar el eje y quiza afectar tu ciclo de abril solo x un poco. otro detallazo es la dieta tomarla muy serio ya q los EAA sin dieta no te dan ganancia (nimodo q el cuerpo sintetize y tome volumen del aire).yo he usado y recomendado sosis terapeuticas a personas x mucho tiempo y se q si funcionan pero no en 4 semanas bueno si pero no es lo mas recomendable en todo caso haste un mono de testo a dosis terapeuticas no tiene tanto efecto secundario y si q funciona.
cualquier cosa estamos en contacto saludos y suerte!

Por la dieta no hay ningun problema. Llevo 6 meses haciendo dieta super estricta, el problema es que no me dio los resultados en cuanto a masa (gane, pero no la que debia) porque quemo demasiado el cuerpo con aerobicos, K1, rugby,… aun asi, a pesar de realizar cada dia aerobicos a alto nivel, subi de masa, por lo que la dieta es bastante buena. Peso 78Kg+o- y mido 1,76m y el porcentaje de grasa es bastante bajo (he tomado efedrina y poco despues clenbuterol).
De todas formas tenia pensado pasar de 5 comidas a 7 una vez empezase con diana, aunque restringiría los carbos a partir de las 8 de la tarde.
Asi pues, en caso de hacer esto a dosis terapeuticas… supongo que lo que gane, por poco que sea, tengo que mantenerlo al final… puedo mantenerlo solo con dieta y ritmo de entreno? no sería recomendable meter clomid como puse mas arriba? ( el protector lo usare por si las moscas )
Saludos y gracias de antemano

Piensa que con cualquier oral, las ganancias se van a ir, aunque lo hagas con dosis minimas las ganancias una vez deje de tomarlo se iran, la unica forma de que no se pierdan es mezclandolo con otros roids, tipo deca, bolde y alguna testo, todo el mundo quiere conseguir sus metas ya pero hay que hacerlo con cabeza y siempre las prisas son malas, hacer un monociclo no te va a servir de casi nada, yo que tu me esperaba y ya lo haces a lo grande y con todo.

Gracias por la respuesta y ya se que tienes/teneis razon en lo que dices, pero he leido muchisimos casos de que las ganancias en cierto modo se mantienen ( aunque hay que eliminar la retencion ), es mas, en mi gimnasio este “ciclo” es muy comun y varios amigos/compañeros de rugby lo han realizado y meses despues aun mantienen de los 6/8Kg que ganaron mantuvieron unos 4 o 5… ?? no entiendo como si solo tomabn diana sin protectores, post, ni nada de nada…
Saludos