Ddudas basicas acerca de HCG

Buena noche compañeros que tal?, como lo mencione en mi post anterior tuve que cortar un ciclo de 4 semanas de Testosterona y bodenona, por total desconocimiento… lo que me dejó con el eje tocado y lo que ello conlleva… un compañero de este foro me recomendó hacer un PCT,… y asi lo quiero hacer asi que compre PREGNYL 5000ui/1ml. (nada economico la verdad, un ojo de la cara), a lo que voy es que tengo algunas dudas incluso despues de leer los post de HCG que hhay aqui en el foro…

-5000 UI de HCG en dosis de 1000mg E3D

Asi, pues pienso usar una jeringas de insulina de 100ui, 1.000ui serian 20ui…

mis dudas:

[list]
:arrow: reconstruyo la hormona en su totalidad tambien con una jeringa de 100ui?
:arrow: Una ves reconstruida y puesta la primera dosis, guardo las demas dosis de una vez en sus redspectivas jeringas de insulina y a la nevera, o solo a la nevera el dial?
:arrow: la pondre, al lado del ombligo… tiene que tener algun angulo de iclinación en el momento de hacer la inserccion de la aguja? o 90° normal… que tan profundo?

[/list]

de ante mano gracias por sus respuestas, y perdon si son preguntas muy basicas, pero esta vez quiero hacergurarame de hacer todo bien.

:arrow: reconstruyo la hormona en su totalidad tambien con una jeringa de 100ui?
Sí, la reconsituyes entera.

:arrow: Una ves reconstruida y puesta la primera dosis, guardo las demas dosis de una vez en sus redspectivas jeringas de insulina y a la nevera, o solo a la nevera el dial?
No. No abras las jeringas que vayas a usar hasta que llegue el día del pinchazo para preservar la asepsia. Puedes hacer la mezcla en una jeringa de 3ml y sacar de ahí la dosis con las de insu cada vez que necesites administrar.

:arrow: la pondre, al lado del ombligo… tiene que tener algun angulo de iclinación en el momento de hacer la inserccion de la aguja? o 90° normal… que tan profundo?
45º más o menos dependiendo de la grasa abdominal. Mira vídeos en la red para los diabéticos.

Hola Bro que tal? Gracias por tu respuesta!
hoy puse primera dosis y sin problemas, me parece muy practico lo que dices de usar la jeringa de 3ml.

cualquier duda me pasare, gracias de nuevo!