De aqui una semana empiezo el ciclo

de qui una semana empiezo el ciclo que sera de 2 meses:

win 50 tres veces por semana

deca 100 por semana

5 clem por dia

novaldex a diario

y clomid para el post ciclo.

junto a la duieta que ya hago,estoi en el imc 22 (en mi ideal) y espero buenos resultados,y tambien hare algo de cardio,correr,spinning…

estoi pensando de tomar clem una semana si otra no por lo de los receptores…

alguna opinion? errores?

Q es lo q buscas vienna,volumen o definicion?,el clem lo metes las 8 semanas :shock: ?.Q tengas suerte paisano!!

Me gustaria saber mas datos especificos sobre el ciclo…a mi modo de verlo por encimita las dosis de deca son muy suaves…aparte vas a meter winny en los 2 meses?? Aparte 5 clem de una vez lo veo duro…seria mejor que vieras el post de oso polar sobre el clem… tambien deberias dejar el nolvadex para el post… a menos que sientas unas molestillas es tus pechos y ahi si lo puedes meter en pleno ciclo!!

Saludos!!

mmmm…

Para ver…

La dosis de deca mi compadre es casi terapeutica, leete el perfil del deca para que veas como se saca una dosis ideal y funcional para cada persona.

Con relacion al clembuterol, como te dijero por ahi, busca el post de oso polar para saber como se toma el clembuterol.

respondiendo a pocho: busco definicion,y el clem lo metere semana si ,semana no (puesto que ya lo probe y si cuando se estanca y no da mas beneficios,si lo usas a diario).

zirex: aumentare la dosis a 200 (en el perfil pone que hay que calcular 4.9. por tu peso) a moi sale 279 asi que mas o menos con 200 ira bien ,supongo.
el novaldez,me dice el que me lo proporciona que a diario auqnue yo por lo que leo aqui se usa en el post y si se tiene algun problema de gine,pero no a diario. le dire haver porque quiere a diario…

mr pincho: ya saque mi dosis segun mi peso es de 278 y la aumentare a 200.

leyendo el post de oso polar usare el clem dos semanas si,dos no,como indica y tambien zasten 1/4 durante la semana si,mientras usa el clem,y en las de descanso algun termogenico.

datos: peso actual 62350kg altura : 1,69
rutina : recientemente (hara dos semanas camvie de dos musculos por dia a uno) lunes :pecho martes: triceps/piernas miercoles:dorsal jueves :hombros viernes: biceps y pecho pero solo dos especificos.

todos los dias inlcuyen abdominales,bici, y segun cansancio se les deja descansar.

las rutinas de cada musculo van en tamaño asi como pecho,dorsal y hombro son 8 ejercicios a 3series (4 con menos y mas repeticiones) y biceps,triceps y piernas 6 ejercicios.

actualmente sigo una dieta baja en carbohidratos y procuro que sea alta en proteina y bebo bastante agua.

una ultima duda si no he entendido mal el post de oso polar, seria tomar clem y el zasten con sus dosis i en piramide durantes la dos semanas on y en la semanas of no tomar nada,aparte del termogenico.

salu2