De compras! un vistazo please

Buenas.
Pues e pillao un dinerillo para suplementarme un poco y queria comentar lo que voy a comprar.
Pues proteinas ON, vitargo (solo para despues de entrenar), uno de importacion que me sale por 37 euros los dos kilos, aunque ahora e visto otro vitargo de 2 kilos llamado vextrago de la marca jvl, y sale en unos 26 euros, pero no e encontrao informacion sobre este producto y creo que me ire a por el de 37 euros. Y aparte voy a comprar creatina powder de ON, aunque lei que cualquiera con el sello creapure es buena, e iva a comprar la de victory, pero la gente no habla muy bien de ella.
Sustituiriais por ejemplo la creatina por otra de otra marca (que el precio sea parecido)?
Sustituiriais algun suplemento de los que voy a comprar por algun otro? (por ejemplo, en vez de creatina bcaa´s)
Simplemente excluiriais algun suplemento?
Gracias.
Saludos.

La creatina monohidratada ha quedado muy atras con las de ultima geberacion. Las nuevas no producen tanta retencion y sus tomas son mucho mas comodas. Sustituyelas si te da el dinero-

Entonces cuales son las mejores o las que se llevan ahora? las kre-alkalyn o las ethyl ester? realmente hay diferencia apreciable entre unas y otras?
Gracias por responder.
Saludos.

La creatina mono es buena, produce algo de retencion de liquido pero es buena… pero si quieres algo mas ve por la ethyl ester, un poco mas cara pero pagas lo que vale.

Buenas.
Pues viendo que mi economia no anda muy bien, y que en la pagina que yo suelo comprar (masmusculo) las ethyl ester que tienen son en pastillas, voy a tirarle a la monohidratada de ON y algo mas adelante me planteare pasarme a la otra.
Gracias por responder.
Saludos.