Un amiguete que es medico me puede recetar lo que yo le pida pero con una restricción (solo me lo puede recetar a dosis terapeuticas). (ejemplo, solo me puede recetar 1 ampolla de winstrol 50 mg cada 2 semanas)
Estoy en España.
¿que plan tendriais vosotros? es que no se qué hacer. Hace poco pille un ciclo (en el mercado negro) que llevaba, entre otras cosas, 25 mg de winstrol oral al dia… eso es imposible conseguirlo de forma legal (es una caja de winstrol cada 2 dias mas o menos).
Pues yo empezaría cojiendo cajas de winstrol y despues de testex 250. Te llevará tiempo reunir lo suficiente para un ciclo.
Despues dependiendo de tus objectivos, podrías tambien pedirle primo, pero sinó, tendrás que recurrir al mercado negro
Un cliclo de 8 semanas que lleve 50 mg de winstrol EOD son me 48 semanas en conseguirlo… si encima tengo que hacer lo mismo con la Testo…(Nolvadex,… ). Es un par de años para conseguir un ciclo. (Casi es mejor no tener esta opción que tenerla…)
¿serviria de algo tomar las dosis terapeuticas? La pregunta es muy simple: ¿que es mejor?
1,. No tomar ningun esteroide (entrenamiento, dieta, descanso, suplementos…
2,. Entrenamiento, descanso, dieta, suplementos y (por ejemplo. 50 mg de winstrol cada 2 semanas)
Es que me va a resultar imposible (ya habeis visto) esperar a recopilar lo necesario para hacer un ciclo.
Como dicen, lo mejor es q vayas reuniendo lo suficiente para un ciclo. Yo hace unos años tenia un contacto parecido al tuyo y me iba pasando cosas poco a poco (una caja de win una semana, la otra una de primo y otra de testex. etc…). Al final consegui lo suficiente para un ciclo.
Piensa q cosas como el hcg, clomid o nolva los puedes conseguir sin mayor problema en cualquier farmacia (yo mandaba a alguna amiga y a las chicas casi siempre se lo dan). Asi q al contacto pidele lo q realmente no se consegui, el testex, primo y win. Con esas tres cosas de farmacia tendrás un ciclo de lujo