De la evolucion a la grasa xD

Bueno…pues resulta que tras estar 3 años dandole duro en el gym y por causas personales deje de ir y de cuidarme durante casi 2 años… y debido a que hice 2 ciclos y luego dejar de asistir a mis entrenamientos es el motivo de la ganancia de grasas y la no forma fisica de mis musculos.
Os voy a ir poniendo algunas fotos y su comentario de evolucion.

Esta fue antes de usar anabolizantes y bastante delgadito me parece a mi que estaba aunque luego no creci mucho tampoco…

http://img132.echo.cx/my.php?image=inbathroom3io.jpg

Estas 2 ya fue durante el ciclo…(me encantan los brazos que tenia en esas fotos ,sin hacer nada de fuerza)

http://img132.echo.cx/my.php?image=tayseringim5wb.jpg

http://img132.echo.cx/my.php?image=tayseringim23fo.jpg

Bueno y por ultimo…mi estado actual tras no hacer nada durante casi 2 años y actualmente recien apuntado al gym desde hace 1 mes apenas.(patetico)

http://img132.echo.cx/my.php?image=imag0086ow.jpg

PD: Me gustaria oir vuestras criticas y ayudarme con vuestros consejos para volver a evolucionar ya que ando un tanto subido de grasa aunque no se aprecie tanto en la foto y me gustaria subir volumen y bajar grasas al mismo tiempo.

Saludos :wink:

hay un cambio bastante notable entre las fotos ¿ cuantos kilos perdistes ?

Pues…pase algo mas de 5 kilos…lo que pasa es que no tengo fotos de esa epoca,ya que la ultima de ahora es un poco menos de peso que cuando estaba bien.Ahora estoy en 70 kg pero se nota que tengo mucha grasa.

Y no me cuesta barbaridades quitarme…ya que tenia mas y en un mes he bajado bastante,pero me gustaria que alguien me ayudase a perder mas y mas rapido.

la verdad que se nota un cambio significativo de la primera la segunda foto, se ve un crecimiento muscular notable y despues un terible cambio hacia la ultima foto, lo que te rcomiendo e que hagas muchos aerobicos y superseries para terminar de destaparte ( creo que eso es lo que estas buscando) y despues que empieces a subir de peso pero magro

desde valencia city tambien!!

**hola, que tal¿? me gustaria ponerme en contcato contigo. ambos tenemos en comun el querer mejorar nuestro fisico y podriamos intercambiar informacion. yo estoy muy interesado en saber de los ciclos, especialmente donde poder conseguirlos y como utilizarlos y segun leo, tu te hiciste uno. yo soy venezolano, pero vivo en valencia, españa. en venezuela en muchos gimnasios los mismos instructores te los proporcionan, aqui en españa, en valencia, en los tres gimnasios donde he estado no quieren oir hablar del tema y en las tiendas de fitness donde he ido, tampoco. no tengo amistades ni conozco nadie que se cicle o haya ciclado. me gustaria probar unciclo, ademas de intercambia informacion. yo llevo 3 años en el gym desde los 27 hasta ahora que tengo recien cumplidos los 30. de adolescente fui gordito, luego casi anorexico a los 23, a los 27 pesaba 70, ahora 85, y aunque la gente dice que he cambiado mucho de como era entonces, no he logrado ni la mitad de lo que me gustaria conseguir. me gustaria mucho poder tener a gente con quien charlar sobre estas cosas y que me de un empujon hacia mi meta. conmigo tambien puedes contar! mi msn messenger es [email protected]. espero saber de ti. gracias! **:wink:

Bueno pana, si hay un exceso de grasa un tanto notable en la zona abdominal, pero yo no lo veo como un excedente mòrbido y grosero.

es decir,aplicandote fuerte en los aerobicos y metiendole bien a la alimentacion, en 2 o 3 meses estarias tomando tu forma anterior.

animo y pa`lante…!!

Olympia : Si efectivamente quiero destaparme…ya que me he tapado demasiado ,aunque sin hacer ejercicio durante casi 2 años…es normal. ¿que tipo de superseries aconsejas? ¿Y a que te refieres con peso magro?

Joz : Yo no me considero quien para poder aconsejar sobre lo que deberias o no deberias hacer,ya que no soy ningun profesional en la materia,pienso que aqui hay gente que te podria aconsejar muchisimo mejor que yo.
Respecto al tema de donde conseguir…yo ya estoy perdido en el mundo de los anabolizantes,ya que me los puse hara 3 años.Siento no poder ayudarte en ese tema.

**henrycop : ** Si,lo que pasa es que se pierde muy poco a poco…y yo nunca en mi vida he tenido que quitarme grasa del cuerpo es la primera vez que me pasa.Por lo tanto no estoy muy orientado en ese tema…yo el tema de musculacion si lo controlo pero el tema aerobicos,y perdida de peso no lo controlo,de ahi que pida consejos a vosotros ;).

Gracias por los animos y los consejos que me vais dando :smiley:

Hola joz nuevamente, dejame explicarte algo en el foro hay varios tópico y en cada uno de ello se habla de un tema determinado.

Por ejemplo este tópico se llama “fotografías de los usuarios del foro y culturistas amateur” y el pana tAySeR81 expuso su tema titulado de la evolución a la grasa xD.

Por el cuál estas salido un poco del tema, deberias de tomar las cosas con un poco de calma y no desesperarte.

Recibe un cordial saludo desde La Ciudad Jardín de Venezuela.

hola amigo, cuando hablo de realizar superseries, estoy diciendo, de entrenar por ejemplo un entrenamiento en circuito, que seria hacer todos los ejercicios que hacer por ej para espalda pero todo seguido, obviamente con pesos moderados, con esto consigues aumentar tu consumo calorico y al mismo tiempo trabajas los musculos, lo que logras es endurecer y ganar algo de tamaño al mismo tiempo que pierdes la grasa que sobre
y con respecto a masa magra me refiero a musculo libre de grasa

Olympia : Las superseries normales de toda la vida vamos…jeje

Esque pensaba que te referias a superseries de aerobicos o algo de eso

ok gracias…se agradece tu consejo :wink:

bueno mi pana, en Aerobicos, aqui nadie va a descubrir el agua tibia.

los mismos preceptos de siempre siguen siendo utiles.

puedes hacer el aerobico que gustes: bicicleta, spinning, cinta, escaladora, orbitrek,lo que quieras.

solo ten en cuenta, hacer el esfuerzo en la zona del 60% al 70% de tu maximo cardìaco. asi aseguras quemar grasa mas NO MUSCULO.

igualmente, no excedas de treinta minutos seguidos de aerobicos, por que igualmente comienzas a consumir musculos.

hidratate bien antes, durante y despues de la sesion de aerobicos.

comienza con dos sesiones semanales de aerobicos. si sientes que te puedes exigir un poco mas hazlo 3 veces por semana.

procura separar la rutina de pesas de los aerobicos.
si no puedes separarlos, haz primero pesas y luego los aerobicos.
asi no solo garantizas full energia para las pesas, sino que quemaras mas grasa la hacer los aerobicos.

y nada, a sudar!!

henrycop : Normalmente hago bicicleta todos los dias despues de mi sesion de pesas (4 dias semanales),y suelo hacer entre 15 y 20 minutos ,puesto que en mi sesion de pesas ya he sudado lo mio tambien.

Lo cierto es que no puedo medirme el ritmo cardiaco ya que en mi gimnasio no he visto yo esa opcion.Pero bueno,que yo normalmente a ojo me guio por ir a la marcheta…no demasiado asfixiado…pero un ritmo neutral y sin pausa.

Ya me dijeron una vez eso de separar las esas de los aerobicos…¿como es eso de que se pierde mas grasa?

La cuestion es la siguiente:

la bicicleta es un ejercicio aerobico en esencia, y las pesas un ejercicio anaerobico.

esto se traduce en resultados de la siguiente manera:

cuando haces aerobicos, vas perdiendo grasa mientras dure el ejercicio en cuestion.

cuando haces anaerobicos, al finalizar la sesion es cuando el cuerpo comienza a oxigenar de manera mas intensa el organismo y es cuando pierdes mas grasa.

ojo, esto te lo digo de manera empirica, o sea, no muy cientificamente. pero es un hecho. si consigo por alli el reportaje donde aparece esta informacion, te la posteare.

El amigo henrycop te está orientando bien con el entrenamiento.

Seguramente tu nunca haz hecho dieta mi amigo, no? Pues antes no tenías problemas con las grasas ese problema se vuelve más complejo no solo por dejar de entrenar duro, sinó también por el paso del tiempo, cuando somos más viejos pues tendemos a engordar más.

Pues bien mi amigo llegó tu hora de hacer “dieta” enserio, no para competir, pero a consiencia y verás q te va a ir de maravilla (mucha proteína, 0 grasas y poco carbo) si además agregas algún quemador y anticatabólico como HOT-ROX (lee en el buscador) por citar alguno entre tantos otros… tendrás muy buenos resultados sin perder masa muscular. Si no lo consigués puedes recurrir a la vieja combinación ECA (efedrina cafeína aspirina), pero como ya sabrás pondrás en alto riesgo tu salud por eso no te lo aconsejo.