De lo mejor!!!

**Wuao! esto era lo que siempre e buscado! el propósito de este Off Topic es para Agradecerle a todo el Staff de este Grandiosa comunidad, y por su puesto los foreros, si así se podrían llamar :smiley: Gracias por las buenas guías, y buenos consejo que suelen dar, pensaba que todo este tema de los anabólicos y esteroides era fácil y así de simple, pero ya veo que no!
Soy de Venezuela, y aya poco se sabe acerca de este tema, venden los producto sin importar nada xD solo el dinero, si no fuera por ustedes diría que fuese sido victima de esos estafadores y hubiera perdido mi dinero, haces días estuvieron vendiéndome Sustanon muy costoso precio!

Por otra parte ando muy interesado en un ciclo, pero que se me pueda hacer fácil conseguir aquí en Venezuela, tengo 21 años y mido 1.65 m y pero casi 60 k. No soy tan novado en la parte de entrenamiento, tengo tiempo asistiendo a un GYM o entreno en mi casa, e aumento poco durante estos últimos años, mis amigos me dicen que e definido mas, y lo que me interesa es aumentar desarrollar mas la masa muscular, así que sin mucho pedir :smiley: me encantaría una buena rutina de entrenamiento, o algunos suplementos muy eficaces.**

En todo el foro hay mucha info sobre todo lo que ncesitas es fácil, primero lee los hilos fijos y el de las normas principalmente luego en cada sub foro posteas dieta, entrenamiento y química, ahí te ayudamos con todo o mejor dicho te ayudamos a afinar todos los parametros, bienvenido al foro paisano

Como dice aiola aquí encontrarás ayuda para lo que quieres, pero debes ir leyendo y a su vez posteando. Poco a poco llegarás a la meta.