De los dias de las injecciones

Hola a todos, estoy preparando mi segundo ciclo y como en esto de los esteroides no hay nada escrito que sea ley, tome la decicion de hacer una encuesta entre colegas a ver como hacian sus ciclos, el resultado fue un mero desastre es decir cada quien se mete lo que encuentra y sin ningun tipo de orden, las cantidades las que nadie puede imaginar unos mucho mucho y otros tan poco como dosis de terapia, bueno el caso es que ninguno ha tenido problemas de gine ni de atrofias o por lo menos no lo reconocen eso si cada uno afirma ser el mayor guru que el otro, esto me deja descolocado yo leyendo aqui a diario tratando de aprender y veo esta gente y casi lloro, una de las cuestiones que mas curiosidad y por decir de alguna manera dudas me ha dado es el hecho de que nadie usa esteroides los fines de semana, le vi cierta logica y pregunto lo siguiente ellos se injectan el winstrol por ejemplo lunes miercoles y viernes pero sin tocar el fin de semana yo he usado el winstrol EOD pero incluyo todos los dias que me tocan como si es domingo y estoy en casa viendo la tele, y la cosa es que ahora dudo que yo lo haga bien, o es que mal interprete el perfil que dice EOD se incluyen todos o no,

Ps. La mayoria de esta gente se mete 2 ampollas de winstrol a la ves nunca usan 1 que piensan.

LA FORMA EOD ES MUY CLARA, YO LA USO COMO TU, QUE TUS AMIGOS NO LA USEN LOS FINES DE SEMANA ES UNA OPCION COMO OTRA, PERO MAS QUE CON EL FIN DE SEMANA TIENE QUE VER CON LA DURACION EN SANGRE DEL WINNI Y CUANDO ENTRENAS PARA SABER COMO APLICARTELO, A Y SOBRE SUS DOSIS, CREO QUE CADA UNO DESTROZA SU CUERPO COMO QUIERE, EN MI CASO PREFIERO METERME 50 EOD QUE 100 LUNES MIERCOLES Y VIERNES POR EJEMPLO, PERO COMO TODO Y COMO TU DICES CADA UNO LO HACE COMO CREE Y SIEMPRE TE DIRA QUE A EL LE FUNCIONA MEJOR QUE AL RESTO.

yo lo uso el lunes miercoles y viernes,total no creo que pase nada por que un dia domingo lo salte no creo que esto vaya tanto al milimetro,eso no mas de 150mg semanales y no mas de 6 semanas!

bueno ya aqui hay dos opiniones diferentes me entienden a que me refiero yo soy de la opinion de krash es decir lo hago a raja tablas mientras que juanmix piensa diferente, pero tienen su grado de comprension supongo que pensaras como mis colegas del gyn si los finnes de semana no entreno para que quiero tener win en el cuerpo, pero claro el punto de vista de krash es ineteresante bueno para mantener los niveles constantes y no tener picos metabolicos es decir estar mas anabolizados unos dias que otros, yo que se me gustaria segir indagando.

Yo tambien comparto la idea de krash Jose si lo que se quiere es hacer las cosas bien hechas,lo unico es que encuentro que los resultados no seran diferentes,de pronto en mi proximo ciclo me emociono y lo hago bien je je saludos!!

oye amigo Juanmix no se trata de que lo estas haciendo mal es solo que lo haces diferente como lo dije como no hay nada escrito en esto de los roid., quisa en un futuro se diga que eso es lo mejor quien sabe jejejej estamos pra que las compañuias experimenten con nosotros jejejje si nos dicen que es bueno seguro no faltara quien lo quiera probar eso es lo q ue he visto.

Claro que si jose no hay nada escrito las 2 maneras son viables,eso si a tus colegas ni caso je je!!