De nuevo Cansancio en ciclo

buenas tardes compañeros saludos para todos.
tenia un tiempo de no andar por el foro, hace 2 años hice mi ultimo ciclo y desde ese tiempo no estaba en ninguno solo prote glutamina y a veces aminoacidos.

Tengo 37 años a dos meses de 38, mi BF es % 16 en este momento.
Empece el siguiente ciclo hace 3 semanas voy en la 4 actualmente, el detalle es que volvi a presentar un cansancio y sueño muy particular, desde el anterior note esta situacion, solamente estando on, nunca en off.
el ciclo es el siguiente

TESTO ASTRO VET 300 SEMANA 1 A 10
BOLDE TESTO VET 400 SEMANA 1 A 10
WINS 25 EOD SEMANA 7 A 10
PROVI 25 ED
TAMOX 10 ED POR LA NOCHE

SALIDA SEMANA 11 Y 12 1000 HCD E3D
CLOMID 100 SEMANA 13 Y 14 y 15 A 50
TAMOX SEMANA 13 30 Y 14 A 20

la dieta la tengo alta en proteinas con mucho carbo, la cosa es que ya le pegue ahorita a 3 kilos desde que arranque el ciclo, si bien la fuerza no ha aumentado muchisimo la talla muscular si se ha notado, mas densidad y estoy notando una buena calidad.
comidas 6 hasta 7 al dia
desde las 730 am empiezo la dieta.

lo unico que no he metido es legalon, no tengo ninguna sintomatologia mas que el sueño en exceso y cansansio, una vez entreno se me despeja un poco no a la totalidad, no se si tenga que ver con la edad o que sera.
Agradezco fielmente sus comentarios.
saludos a todos!!

Hola Compañero! Que testo es? me suena raro tus sintomas, usaste algun kickstart?

Hola estimado, es TESTOVET de ASTROVET, el ml viene de 300.
no use ningun kickstar, la verdad que no se que pudiera ser, he visto que varios les ha pasado algo similiar, no se si sea muy chungo el roid o que este pasando,lo raro es que me empece a sentir asi la semana anterior , como comente si he subido bastante para estar en la semana 4, para la 10 como veo subire unos 7 kilos max 8 si todo sale bien, quedandome con 3.5 max 4 estaria de lujo.
estoy pensando en la 5 semana cambiar a soste de farma, unos 500 w y primo 400 w.
no me gusta mover una vez que tengo armado todo el ciclo pero los sintomas estan extraños.
generalmente cuando como duro como 40 minutos alerta, posterior a esto da al bajon.
Agradezco sus comentarios.

ahi tienes tu respuesta “generalmente cuando como duro como 40 minutos alerta, posterior a esto da al bajon.”

Al estar on tu cuerpo soporta mucho mas actividad fisica y mas intensa que la que hacias antes, ya ajustaste tu dieta?

por que te aseguro que estas jalando como bestia y no comes lo suficiente asi claro estaras cansado toda la vida.

Coincido, las dietas bajas en carbohidratos suelen producir estos síntomas. Fijate si consumiendo algún ch de absorción rápida se te pasa. Si no quieres pasarte de la ingesta caloríca empieza a dividirlos estratégicamente para no sufrir estos bajones.

Saludos.

Buenas, por lo que leo en el primer post, la dieta es alta en carbohidratos, y si ha ganado tanto peso no creo que sea por comer poco.

Me parece que está comiendo muchos carbohidratos de índice glucémico alto, o demasiada cantidad de contenido de almidón que aumenta los niveles de melatonina en el cerebro,(entre otras cosas) lo que nos hace sentir sueño.

Para sacarnos la duda, debería postear su dieta.

Saludos!

Hola compañeros muchas gracias por su apoyo.
Dia de hoy descanse un poco mas ajuste la dieta un poco, estaba almorzando 7 claras por la mañana con jamon de pavo, 3 rebanadas de pan integral y yogurt tipo griego unos 250 gr.
Hoy empece totalmente diferente con arroz cocido y 2 latas de atun, 2 panes jugo de tomate y una taza de cafe.
No senti el cansancio de otros dias.
Posiblemente ande bajo de potasio o algun mineral como magnesio.
Mas tatde vuelvo con la dieta que estoy llevando oara puedan darme su opinion al respecto, cabe señalar que traia dias de dormir entre 12 y 12 30, levantando a las 7 30 para ir al gym
Creo que tambien tiene que ver por ahi el tema.
Cambiare mi horario de entrenamiento por la tarde, el provi y el tamox lo estoy metiendo en la noche los dos, antes el provi lo meti e la mañana, hoy no lo tome de esa manera y me va mejor.
Vuelvo con la dieta porque tengo la intencion de estirarlo hasta la semana 12 , pero no se si meter algo de hcg para no sufrir tanto a la salida por el tiempo de testo.
Gracias !!