De Nuevo por Estos Lares!!!

Primero que nada les envio un saludo a las personas que ya me conocen y que tenia tiempo que no los veia por aca debido a mi ausencia en el foro luego de pertenecer por tanto tiempo a esta familia de tupincho.net .

Sin dar muchas vueltas les comentare mi caso, tengo ya 3 años sin mover ni un dedo y bueno mis medidas obviamente han aumentado mas que todo el % graso y la cintura (barriga). Tengo 3 semanas entrenando haciendo cardios suaves (no mas de 30 min al dia) y una serie de ejercicios con mancuernas incluyendo una dieta muy basica o sencilla; como todos sabemos el cuerpo tiene una memoria genetica la cual me ha ayudado mucho debido a que en estas 3 semanas con hacer algo sencillo mi cuerpo ha respondido bastante bien a dicho entrenamiento.

Pero ya es hora de incluir una suplementacion basica e incrementar las sesiones de ejercicios para lograr mis objetivos que es bajar el % graso e ir logrando bajar la retension hidrica y aqui es donde necesito comentarios de ustedes ya que mis conocimientos con respecto a suplementos nuevos esta algo obsoleto. Obviamente incluire una proteina de suero para complementar la dieta y estoy viendo que termogenico es bueno ahora, veo el Xenadrine, Hydroxycut y me ha llamado la atencion el Lipo 6 y el Animal Cuts. Me gustaria saber que opiniones me podrian dar.

Saludos!

Y nuevamente BIENVENIDO!!! :smiley:

termogenico es bueno ahora, veo el Xenadrine, Hydroxycut y me ha llamado la atencion el Lipo 6 y el Animal Cuts. Me gustaría saber que opiniones me podrían dar.

Has pensado en la cafeína? en lo personal ami me da excelentes resultados antes de entrenar

Y el costo beneficio del producto es incomparable

(250gr de entre 30 y 45 min. antes del entrenamiento es lo que yo uso)

Básicamente los temogenicos no funcionan como tal úsalo para aumentar el nivel de energía y entrenar mas intenso y por consecuencia el gasto de energía sea mayor

saludos

Gracias!

Bueno un tiempo cuando entrenaba usaba la cafeina pero no me hacia mucho efecto, y bueno pense en el uso de los antes mencionados aunque me estoy inclinando por el Lipo 6 tambien para darme un poco de energia ya que siento poca motivacion a la hora de entreno y por ende la fatiga es mayor!!

**tal ves te falte corregir tu comida pre entreno, para sentirte energizado durante el entrenamiento
**
En mi opinión es más importante lo de arriba, una vez revisado esto procede con lo que buscas

La mayoría de los termogenicos tienen su base fundamental en la cafeína
El lipo6x entre ellos te dejo la etiqueta para que lo veas y otra cosa que se ame había olvidado mencionar aguas con todos los suplementos que tienen “preparatory blends or special blends” no sabemos que es lo que contiene

Para que te des una idea en el área donde vivo la cafeína cuesta 0.08 por pastilla de 250gr
Y el lipo6X cuesta 0.22 por unidad

Tú tienes la última palabra yo solo te dejo mi opinion :wink: