de nuevo yo

hola, queria que me dieran su opinion con respecto a un ciclo que ideado por mi intructor del gymnasio

el ciclo es de susta y primobolan depot
1 semNA -----250
2 semana-----250
3 semana-----250-------250
4 semana-----250-------250
5 semana --------------------------2500 ui de endocorion
6 semana----250--------250-- 30 mg de wintrol
7 semana----------------250-- 30 mg de wintrol
8 semana----------------250–30 mg de wintrol
9 semana---------------------------2500ui de endocorion

con respecto al proviron y nolvaldex, el entrenador me dijo que no me va a ser nesesario, pero por las dudas los voy a tener a mano, me gustaria que me dijeran cuantos mg me comvendria de nolvaldex y proviron, y apartir de que semana me recomiendan tomarlos
tambien me gustaria que me dijeran si me es nesesario tomar algun protector hepatico, yo tengo legalon, pero me gustaria que me dijeran si si o si no.
me gustaria cualquier ayuda que me puedan dar, gracias

lo primero es que no entiendo como vas a usar 30mg de winstrol, viene solo en ampollas de 50mg y si usas el oral, es demasiado toxico en esa cantidad, 50 mg EOD es lo usual, siempre que uses testo deberias tomar proviron a razon de 25-50mg diarios y 10mg de nolvadex cada noche, siempre dependiendo de las dosis por lo genral es bueno usarlos desde la 4-5 semana cuando la testo empieza a verse trabajar :evil:

policia

policia con respecto a el wintrol, el que aca se comercializa es el estanozolol, y biene en pastillas de 10 mg, o seas 3 , y me las tomaria 30 mg por dia en las semanas 6,7,8
igual me gustaria que me dieran su opinion , ayudenme a estructurarlo bien a este plancito, ya que no quiero que tenga errores.
gracias

pana recuerda mg por mg el estanozol oral es igulamente toxico para el higado que el dball por lo que yo veo mejor usarlo inyectado. nunca he usado tanto oralmente si alguien lo ha hecho que diga como le resulto.
el primo deberias subirlo entre 300-400mg a la semana seria lo mejor el suste dejalo asi, desde la 4 semana mete 50mg diarios de proviron y ten nolvadex a mano por si acaso el legalon si vas a usar orales 3 capsulas diarias es lo mejor tanto antes como despues del ciclo :twisted:

Falta algo

Yo de ti haría caso a Policia:

Haz uso del …Sr. Wistrol Depot (mi preferido), es mucho mejor que el oral y además al contrario que este apenas tiene efectos secundarios…tus musculos creceran mas que con el oral y tu hígado lo agradecerá. Usalo a razón de 50mg (1ampolla x pincho) dia si/dia no, las 4 o 5 últimas semanas del ciclo. También estoy de acuerdo con el amigo Policia sobre el uso del Tamoxifeno (10mg d/a) y del Proviron (25/50mg d/a) a partir de la semana 4 o 5 que es cuando empieza a subir la testo.

Por cierto el primer pinchazo de HCG a los 21 dias del último pincho de Sustano, y no veo el Clomid por ninguna parte durante el postciclo.

Para este ciclo no es necesario clomid, ya que la testo solo se usara 4 semanas, y teoricamente no deberia afectar el eje hormonal debido a la baja dosis de suste, el hcg el proviron y el nolvadex seran mas que suficiente :evil:

agradesco lo que me recomiendan y lo voy a tener en cuenta
mi idea es comenzar a hacer el ciclo en enero, pero visto que aumenta mis costos lo voy a hacer en febrero
muchisimas gracias a todos
a por ultimo tengo la ultima pregunta,
si uso el wintrol depoit (inyectable) es necesario tomar protectores hepaticos ?
ya que casi ni se usa el higado en este ciclo

claro que si pana, el higado siempre trabaja, y la seguridad de este no se debe dejar atras 2-3 capsulas de legalon serian buenas :evil: