De pasada nada mas

Saludos cordiales a toda mi gente de Tupincho.net

Solo dandome una vueltita por aqui ya que comence una dieta para bajar una libritas de mas ya que desde que nacieron mis hijos no he podido regresar a los fierros pero ya ambos estan en la escuela y ahora tendre tiempo para nuevamente. Hechando un ojo a ver como va la cosa en cuanto a estructura de cilcos a ver si a habido cambios por no estaria mal un cliclito mas adelante con algun androgeno ya que a mis 41 años no vendria mal :lol: :lol:

Pero nada, agradecido siempre de esta pagina pq aqui aprendi demasiado y al mismo tiempo pude ayudar a muchos en mis tiempos de Moderador.

Papa Pitufo, Ronald Mc Donald, Diego de la Vega,El Policia, mi hermanito Joelito y aquel loco español Cormier fueron parte de mis panas incondicionales durante muchos años en el foro.

Un abrazo fuerte huevones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bienvenido o mejor dicho re-bienvenido, estamos unos nuevos por aqui, quienes esperamos poder ayudarte en tu retorno a los fierros… y que nos compartas tus experiencias de antaño

Buena Energia!

:lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos soyyomax!!!
A ver si empiezas a pasar más frecuentemente!! Así te actualizas y nos echas una mano con la moderación!!

Wepa Papa Pitufo :lol: :lol: Tengo que ponerme al dia en cuanto a fisico. Ya soy todo un ‘doño’ panson :lol: :lol: con 30lb por ensima a como estaba activo en el foro. Ese es el sacrificio de hacerse padre de dos hijos pero ahora a mis 41 años quiero lucir como antes… ya veras :roll:

Un abrazo my friend !!! :mrgreen:

Durden

Gracias por la bienvenida… espero poder ayudar en lo que pueda tambien a todos mientras pueda… 8)