De peninsula a canarias en la maleta?

Hola,

Pues quiza haga un viaje relampago a peninsula y a la vuelta estaba pensando en traer un par de cosas (poca cosa) un par d cajas d hcg y algo de testoviron, quisiera saber si alguien ha tenido alguna experiencia en el campo.

P.d: solamente iria con equipaje de mano.

Salu2.

Un amigo que fue a canarias con polen para fumar,me comento que facturaba las maletas y se las pasaban por no se donde,total que se arto de fumar en canarias ,incluso le sobro y se lo trajo de nuevo,informate bien no sea que tengas problemas,Saludos!

Y donde lo vas a pillar.En Farmacia. Chunguito.No creo que tengas problemas yo he traído de Santo Domingo roids y hasta la fecha bien.

Ok jajajaja.

No tio, ya me gustaria que sea en farmacia jejejej otra via, gracias.

sera una loteria. Pero normalmente en el equipaje de mano, como mucho se te las quedaran si son pocas cjas :frowning:

Bueno eso lo tengo mas que claro! No quiero mal meter pero cada dia escucho mas eso de que los mayores usuarios d roids son los de placa!

Creo que facturando iria mas seguro. El de mano con por ejemplo el tema de líquidos
lo miran mas.Siempre lo traje en maleta facturada.Prueba a ver.

tengo conocimiento de una persona que lo detuvieron en el aeropuerto por llevar 4 cajas de wistrol solo eso.yo nunca llevaria nada en aviones por que como te pillen te arrepientes.

Ok, gracias!

Ufff que putada y x 4 cajas de wins… Quita, quita! Gracias tio.

Tambien podrías reenviartelo a tucasa y no llevarlo encima.Tu veras.

+100

Es lo que habia pensado para mayor seguridad! Gracias, creo que es la mejor opcion.