De preparador profesional

Un amigo esta siguiendo este ciclo,se lo puso un preparador haber que os parece;
Semana 1a2 --250mg sustanon,semana, 100mg propionato.semana
Semana 3a5–100mg boldenona semana,100 mg NNP semana . 20mg día dianabol.
Semana 6a7–250mg cypionato semana, 100mg propionato. Semana
Semana 8a10–100mg boldenona semana,100mg masteron semana. 25mg día oximetolona.
Semana 11a13–600mg propionato semana.
Semana 14a16-- 100mg trembolona acetato semana,100mg primobolan semana,40mg oxandrolona día.

Haber si se entiende así que no se ponerlo en tabla.

Un ciclo q tenga literalmente 11 EAAs distintos es un mamarracho.
Cualquier efecto secundario q tenga nunca sabrá q se lo ocasionó.

Esto es un cocktail de esteroides…

Gran preparador profesional
Eso no le veo ni sentido a ese ciclo si con 2 sustancias una androgenica y una anabolica y el post ciclo ya obtienes buenos resultados
por que ahi que tener que juntar tantos roids

Sujeto12 no creo que tengas muchos más conocimientos qe yo sobre roid,pregunto esto a los más veteranos en el asunto, porque el preparandor es de prestigio cobra una buena pasta y tiene competidores que clasifican bien, en fin no creo que ni tu ni yo podamos valorar una preparación de 4 meses.Conozco personas que están con una preparación así preparando una competencia y están brutales, no te ofendas valoró tu opinión pero creo qe debe de haber más cosas qe no entendemos. No digo que no de resultados una preparación básica de 8 semanas.

Claro debe estar gigante pero podrido por dentro :!: :twisted: :twisted:

Pero tío ni siquiera te para a sumar las cantidades y hablas… No te dad cuenta qe lleva menos carga qe cualquier ciclo de 8 semanas de 500 mg de susta y otros 500 de bolde por ejemplo. Son cantidades moderadas durante más tiempo.

+1

Tú amigo para que se prepara, que objetivo?

Son ciclos así los que se usan en precompeti, son otro mundo nada que ver con lo que hay en foros y que todo el mundo repite como un loro…

AL final funcionan claro, porque hay una preparación y todo se mide y se modifican según el progreso, nada va en el aire, está gente tira de dieta constante sin salirse de ella en ningún ppunto, stán ON min 6 meses con rotaciones, dosis bajas…
Si te preparas para competir es así, otra cosa es un ciclo para mejor aspecto, fardarse e ir a la playa.

Su objetivo es competir de nuevo el aňo qe viene.

Saludos yo no se tanto sobre roids pero observando y analizando esa composición eso trae problemas a la salud mi opinion

hay varios competidores de alto nivel español que dicen hacer ellos esto ciclos y son los que recomiendan

Hombre y como hacen el postCiclo? :x

:

Pct BÁsicos

Elsujeto12
Totalmente de acuerdo contigo. Aqui en el foro el objetivo es poner la salud ante todo… Y eso deberia ser lo mas importante el chiste es hacer el ciclo con los menos sides efect posibles. :twisted:

Eso pasa porque sólo has visto los típicos ciclos de foro, desfasados, pero hay miles y más combinaciones, y con menos obtienen más. hay que abrir un poco la mente. Pro es bueno analizar sus efectos colaterales claramente.

Mira, un preparador con el que yo trabajo ahora, SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE pero SIEMPRE te va a pedir una analítica perfil hormonal y general antes de tocar cualquier química, sin eso no empieza un ciclo con ningún alumno. Y te digo que eso es lo primero si partes con valores en su rango y salud óptima no tiene porque haber problemas. Y te apuesto todo lo que tengo en mi cuenta, de que el 80-90% de usuarios de aquí NO analizan eso antes de hacer esos ciclos básicos.

Así pues, de donde es el preparador? SI es de CAT lo más seguro conoceré.

Saludos

Tienes mucha razon
Pero recuerdad que aqui mayor mente en el foro tenemos usuarios que lo unico que quieren es ver se bien
ahora si nos vamos a eso los mejores preparadores estan en hollywood solo tienes que ver los actores como despues de 6 meses quedan para el papel

:lol: A Hollywood, con el Trump :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Seguro, en Hollywood los preparadores son la hostia, USA es la hostia, y todo lo que hacen los yankis es la re hostia. ¿Pero a quien le importa?

Bromas aparte.

En el foro hay de todo, también, aunque una minoría por tema económica y huevos; pues algunos aspiran a competir.
Y la competición es otro escenario distinto a verse bien y guay para la playa. El autor del hilo pidió un punto vista sobre un CICLO para un aspirante a competidor (no sabemos categoría), y bueno sin más rodeos muchos que han pedido sugerencias en Este foro y han competido han conseguido sus objetivos.

Te recomiendo un hilo en élite, ahora no recuerdo, y verás que los ciclos no son todos iguales.

Bueno el chico ya compito en 2012 quedo campeón de Andalucía y subcampeon de espaňa,ahora quería volver y su preparador le pudo este ciclo, en fin yo solo quería compartirlo con vosotros y de paso escuchar opiniones.

Y el ciclo ?

suerte a tu amigo, y sobre las opiniones muchos entrenadores que son competidores dan a sus alumnos estos ciclos, falta información al respecto pero es algo que se sabe

Por cierto el preparador es Patrick Tuor.