De regreso del inframundo

Compañeros nada aqui para comentarlas esta underground experiencia que tuve y mas que nada bastante desagradable, hace unos 15 dìas me lastime el hombro en el gym era bastante fuerte el dolor al grado de no poder entrenar entonces para encontrar una solucion a poder seguir entrenando fui a una farmacia cercana generica y me dijo la sra. que despacha que si era muy fuerte el dolor tomara tramadol por fin me vendio una caja con 20 pastillas me fui el dolor al principio mejoro muy poco pero aun yo no podia cargar peso para seguir con mi preparacion en mi ciclo, para no hacerles largo el cuento segui de farmacia en farmacia consiguiendo tramadol hasta inyectable el chistesito me llevo de alguna manera a engancharme de esta sustancia en total estuve 15 dias con una dosis de unos 250-300 mg diarios y el cuento es que cuando por fin me harto de esta situacion el viernes me decidi a botarlo pero eso no me evito dos noches de infierno con sindrome de abstinencia sin poder dormir ,temblando y con una ansiedad barbara, eso se los paso para que nunca se les ocurra meterse con esos tipos de sustancias que son una mierda en mi opinion mejor descanzar unos dias del gym.

saludos

Este medicamento puede causar sequedad de boca. Puede aliviarse chupando hielo o caramelos o con saliva artificial. Si continúa este efecto durante más de 2 semanas, consulte a su médico o farmacéutico.

A fin de evitar la aparición de ciertos efectos adversos propios de un síndrome de abstinencia como ansiedad, agitación, nerviosismo, insomnio, temblor o síntomas gastrointestinales, conviene abandonar el tratamiento reduciendo la dosis progresivamente, especialmente en tratamientos prolongados o con dosis altas

Hermano pues que bueno que estas ya mejor ahi te dejo lo que vi de los efectos secundarios.
Como bien debiste ir al DR pero ya no se puede decir el antes o lo que debiste.
Espero estes mejor de tu lesion y ahi nos platicas que te dijo el DR un abrazo.

que bueno que ya te desenganchastes… o que cuentas es barbaro, ai que tener control por encima de todo.

me alegro por ti.

muchas gracias estimados amigos foreros si en verdad no se como en la mayoria de los sitios ponen entre los perfiles el nubain que es 200 veces mas fuerte que esto que tome…les agradezco