de verdad ayudenme

nunk me e pinchado tengo contextura gruesa aumento muy rapido de peso masa lo que sea y tengo 2 años entrenando e conseguido cuerpo y tamaño pero el entrenador me ofrecio un ciclo que es este quiero todas sus opiniones por favor si es bueno el ciclo que le falta o que es mejor lo que sea diganlo ademas que este ciclo es y que para empezar es decir parece que no es muy fuerte diganme ustedes:

-5 cajitas de winstrol
-5cajitas de textes qu no se que coño es sorry la ignorancia
-2 profasi
-2 legalon diganme que es esto tambien
-vitamina c
-vitamina e
-polivitamino

no se si esta incluido lo que ustedes llaman post ciclo ayudenme en todo please

tengo 19 años y mido 1.75 diganme que seria bueno para mi por favor

OJO!!

Yó en tu lugar no empezaría a usar esteroides, los dejaría para después de los 21 años, pero cada uno sabe lo que hace.
Tendrías que aprovechar tu genética al máximo y luego usar esteroides.
El Legalon es un protector hepático y el Textex es un esteroide.

re

De verdad… dan ganas de ayudarte… pero la mejor forma de hacerlo es que leas los perfiles de los esteroides que piensas utilizar… y en el buscador le des la palabra post-ciclo… para que analizes bien en lo que te estas metiendo… No estoy en contra de que lo hagas… solo que si piensas hacer algo es necesario te informes hasta la ultima gota de lo que te interesa conocer… :twisted: Aqui vas a encontrar mucha informacion… suerte

la norma dice que hasta los 21 años mas o meno sno debes realizar ningun ciclo,porque no estas desarollado al completo y es perjudicial para tu salud.

tu puedes hacer lo que quieras, yo te pediria que te lo pensaras mas, aun asi no tienes conocimientos suficiente para realizalo, deberias leer.

gracias pero…

sabes e leido full sobre los steroides en realidad me averigue todo lo de el cicloque me mandaron pero lo unico que no consegui fue el steroide texte tengo 19 años si pero tambien quisiera saber si es conveniente a que me espere a tener 21 años pero les cuento cuando tenia diesiciete un entrenador sin yo saber me dio una cajita que segun el era de vitaminas y yo me la tome al final me entere que era anabolec algo asi y sin saber consumi esteroides a los 17 al igual que a los 18 cuando me dio paralisis facial me mandaron steroides por un corto tiempo para recuperarme gracias a dios me recupere pero entonces ya con estos consumos que tuve aun tengo chance de crecer mas o ya pasme mi crecimiento eso lo quisiera saber porque si es asi para que esperar a los 21 si ya me quede asi no se que me dicen en realidad no soy ignorante en el tema e leido bastante sobre los esteroides pero necesito su ayuda y tambien diganme si ese ciclo esta bueno y que le falta o que lo haria mejor aun no me e puesto nada estoy todavia tomando la decision… gracias

Podrias consultarlo con el medico haver como esta el asunto.

Yo opino lo mismo, esperaría hasta los 21 años. Además noto cierta falta de conociemientos de tu parte con respecto a los ciclos. Eso que has puesto no es un ciclo estructurado son solo los elementos/compuestos.

Yo empezaria a los 21, en caso de que no sea asi averiguaría mas del tema estructuraria bien el ciclo y lo postearia para que te ayudaran y no te equivoques por tu salud.

Suerte. Saludos

El hecho de esperar a después de cumplir 21 años de edad está fundamentado en que es hasta esa edad que el cuerpo crece y llega a un punto de maduración mínimo… introducir esteroides y hormonas antes de eso y también después afecta al organismo y en base a las consecuencias que pueden ser beneficiosas o no entonces un decide si usar estas sustancias o no, pero fundamentalmente para hacerlo se requiere información, mucha información así pues lo mejor que puedes hacer al respecto mientras logras la edad mínima recomendada para el uso de estos jugos es estudiar sobre el tema y estudiar mucho… es por tu propio bien.

yo hable contigo, y te dije lo que debias hacer.

esos esteroides no te van a hacer un coño(y me disculpan la palabrita) rapido si no te matas haciendo cardio y comiendo bien.

no apresures las cosas que al apresurate puede traerte concecuencias.

yo hable contigo y hasta te ofreci entrenarte por un tiempo de gratis, cosa que no creo que vallas a encotrar tan papita(dicece facil) en cualquier otro lado o con cualquier carajo.

esperate y veras que los resultados se te notaran.

guarda esos roids y ponlos con un vidrio de emergencia.

paciencia hermano paciencia.

saludos

te ofrecieron esa posbilidad y aun no te decides? deja que te guie durante un tiempo diabolous, aprenderias muchoooo!

Suerte que tienen algunos jeje, un entrenador gratis!

hahahaha, lo que pasa es que el estudia en la misma universidad USM.
y pues como me la paso aya practicamente le puedo ayudar mientras paso mi tiempo de ladilla.

pero tampoco es que tengo el tiempo para ir a su gym y gritarle PULL PULL como dorian yates en su video.

solo le brindare asesoria. y se la brindo a cualquiera de gratis tambiem por el MSN SIEMPRE aveces me exigen demasiado pero igual le cumplo asi tarde 1 año hahha.

y a cualquiera en ccs tambien se la brindo personalmente sobre todo si me ayudan o quieren ser mis training partners :roll: y me ayudan ahorita en este momento que estoy en mala forma 8) .

saludos :smiley:

the pimp traveling here

gracias brother full pana vale bueno lo q decidi es q no me voy a pinchar de serio voy a entrear duro y aceptaR la ayuda dl pana el miercoles si va gracias men y a todos tambiemn