De verdad es necesario el LEGALON?????

Hola a todos,
Espero me puedan contestar a la pregunta de si de verdad es necesario el Legalon como protector durante un ciclo.
Veran,el propietario de mi gimnasio es uno uno de los mejores culturistas que ha tenido mi pais asi que se pueden imaginar la de esteroides que habra tenido que tomar,pues bien,estabamos hablando de cosas en general y le comente lo de el LEGALON durante el ciclo y me dijo que los que lo tomaban DURANTE el ciclo no tenian ni p… idea de lo que hacian ya que gracias al LEGALON estaban cortando todos los procesos que se desarollaban en el higado por la toma de esteroides y que por ello perdian mas de la mitad de los resultados.
El caso es que no estamos hablando del tipico monitor que no tiene ni idea,estamos hablando de una EMINENCIA el el culturismo(no puedo decir el nombre por alusiones)y que prepara a los mejores culturistas de mi pais(ESPAÑA).
A ver que me pueden contestar ustedes???
GRACIAS y un saludo.

Hola amigo… tengo entendido que el protector hepatico le resta efecto al los esteroides (que alguien me corrija si me equivoco) pero yo una vez hice un ciclo y basado en esta teoria que varias personas comparten no tome el protector heapatico correspondiente y como consecuencia de esto tube un ataque al higado que me hizo perder 10 kilos de peso…

Ahora prefiero cuidar mi higado, primero para cuidar mi salud y segundo para no perder las ganancias de peso que obtengo.

Saludos…
Y no seas tonto, cuida tu salud.

:lol: hay multitud de protectores hepaticos entre ellos el legalon y si es fundamental usarlo para proteger tu higado.MAS VALE PREVENIR Q LAMENTAR :wink:

Ok…

Vamos a poner unas cosillas en su sitio despues de investigar un poco, lo que dice el dueño de tu gym no esta del todo errado… pero esta errado en decir que le corta efectos, no he leido nada de eso en cualquier bibliografia que tengo a la mano… Ahora bien, lo que si es cierto es que se pone en exceso de stress al higado al tomar el legalon porque aparte de estar filtrando la gasolina que nos estamos metiendo, lo estamos obligando a que trabaje el doble para limpiarse, por eso es que la “nueva tendencia” es tomarlo unas 5 o 7 semanas antes del ciclo y luego despues del ciclo volverlo a tomar por unas 4 o 6 semanas nuevamente…

De la otra forma no esta errada se pueden tomar conjuntamente pero ya sabemos lo que pasa…

Por otro lado un sabio dijo alguna vez… EL HECHO DE QUE ESTE GRANDE NO QUIERE DECIR QUE SEPA, POR LO GENERAL EL QUE SABE NO ESTA GRANDE…

A buen entendedor pocas palabras bastan.

Entonces para el caso del liv52 seria lo mismo que con el legalon??

Su toma seria mejor en el post-ciclo?

Saludos!!

entonces,es verdad que ademas de restar ganancias sometes al higado a mas estres?por lo que deduzco que es mejor tomar el legalon despues del ciclo?me interesa mucho saberlo porque estoy en mitad de un ciclo,gracias

lo puedes tomar durante el ciclo perfectamente, pero tambien puedes tomarlo antes y despues, el caso es que lo tomes. tambien depende de los esteroides que estes usando, no todos son igual de hepatoxicos, si estas haciendo un ciclo de primobola y oxandrolona no pasa nada, pero si estas tomando deca, sustanon, dianabol y winstrol deberias tomarlo urgentemente. un saludo