De Vuelta a la Lucura

bueno hola queridos compañeros, les comento yo estaba compitiendo hace ya 2 años en potencia (de 3 campeonatos solo gane 1 y los demas 2º y 3º lugar) y mi meta era competir, pero en fisicoculturismo bueno, por varios problemas personales, amorosos y bueno familiares. tube que dejar todo bruscamente :cry: no pude ni terminar un ciclo que estaba asiendo
Pero como dice el titulo, todos los problemas se solucionan y tengo la oportunidad de empesar de nuevo lastima que perdi la base y solo iva al gim cuando podia despues de la universidad, pero como sabemos una vida de estudiante a full no tiene tiempo para ir al gim por suerte ya regularise todas y me meto de nuevo en el gim luego terminare de finalizarlas :wink: pero como dije antes me falta aliento y fuerzas ya que no es lo mismo despues que deje el gim, mi masa muscular bajo mucho por la mala alimentacion que tenia y ya no also ni la 1/4 parte que antes, y como todo usuario de esteroides se que estos no se usan si es que no se tene una buena base.
Aora Queridos amigo e aqui el dilema de**
¿como aumentar la masa muscular sin esteroides rapidanete?**

DESDE YA LES AGRADESCO SI PONEN MODELOS DE RUTINAS Y/O COMIDAS
Para poder seguirlas y rendir al maximo
P.D: mido 1.84 peso 105kg (

Ya se que estoy exedido de peso

) y tengo 23 años

Yo creo q eso cada uno tiene q ver lo q le va bien; yo si estuviera en tu lugar primero perdería grasa perdiendo el minimo musculo posible (con una dieta hipocalórica alta en proteinas añadiendole clembuterol 2 semanas si 2 no) y luego vas cambiando tus rutinas ejercicios suplementacion acorde a tus necesidades; en cuanto al tipo de entrenamiento etc no es una ciencia exacta, cada uno hace lo q le va bien

Bien roberto gracias por el consejo pero en el mismo entrenamiento creo que perderia la grasa correspondiente ya que para ir a la uni siempre usaba el auto y aora para ir al gim iria en bici me imagino que para bajar de peso sin perder masa muscular me iria bien solo hacer el ejercicio ya que tambien practico taekwondo solo 2 veses a la semana…
y con lo de lo de las rutinas y comidas tenes mucha rason yo ya pase por esa etapa de pregunton aora tengo que saber que ejercicio hacer y que no…
Lo dificil sera encontrar de nuevo a un buen vendedor de esteroides mas con toda la mierda que te venden en los gim…
creo que en eso solo me iria por los veterinarios ya que son los mas confiables… vos que decis?

Hola kongo.jaja creo entender un poco de lo que te paso, yo tube una intoxicación en el trabajo y perdi mucho peso (casi no la cuento) y cuando volvi al gym no llegaba ni a la mitad de mi rutina.

A lo que voy es que es frustrante saber que as logrado más, pero no te desesperes, ya as de tener la tecnica y sabes entrenarte por lo que dices, entonces yo te recomendaria que dejes los roids por un lado hasta tener un %bf mas bajo y mejorar tu base muscular. Entonces tu dilema es que quieres subir el musculo pero eliminar la grasa, que son cosas dificiles de hacer al mismo tiempo.

Ahora te dire que podrias utilizar Cardispan, no es magico, necesita cardio y duele como picadura de hormiga, con un buen cardio y dieta controlada eso te funcionara bien, pero primero pasa un tiempo en el gym para que puedas soportar una buena rutina y despues de los fierros el cardio.

Suerte y buen entreno.

y si tendria que hacer mucho gym y tener la bace necesaria de nuevo para poder hacer de nuevo las rutinas bestiales que me mandaba pero nada en la vida es gratis, asi que con un poco de sacrificio podria volver a ser lo que era… bueno gracias de todos modos

Podrias hacer la rutina de volumen aleman la que es 10x10 y terminar con 20 minutos de cinta

:shock:
AlmaFuerte me podrias explicar como es esa rutina alemana?
Me dejaste sorprendido mas por el nombre aora hay que verla para ponerla en practica