De vuelta al gym y ciclo por delante

Buenas a todos, que tal… les cuento mi historia… hace 7 meses hice un ciclo de metribolon en pastkllas es la trenbo oral pir decit asi… con testo y ya he utilizado mas farmacos dianabol vet , equigan, etc… el chiste es que ese ciclo la vdd si me levanto y mamalon no mamadas la neta con ese farmavo empeze a subir de volada y no era tanta grasa ni agua casi todo fue musculo o eso creo yo me veia mas pesado y mas duro entonces despues dr ahi segui cn dieta y llegue a pesar 86kg, hace 3 meses que deje em gymnasio y pir completo hace 3 meses qye nl toco una mancuerna, me dieron oportunidad en mi trabajo de subir de puesto y tomar una gerencia, entonces por esta temp y por falta de perdonal no me daba tiempo de hacer nada solo de trabajat y ya. Deje el gym y deje mi alimentacion, solo comia 3 comidas ahora… o aveces 2 y ñura mierda de comida… entonces, enflaque bastante nuchisimo perdi mi cuerpo, todavia se me nota un poco el gym pero ma vdd si ando como en 71kg mas o menos, aparte que no tengo nada de glucogeno yo creo… el xhiste es que terminando diciembre, empezare ir al gym y enfocarme en tener un cuerpo estetico y proporcionado y algo grande…
Mido 1.75
Peso casi los 71kg
Experiencia en farmacos algo…

El ciclo que hare consta de trenbo enantato 10 semanas 400mg semanal de best labs (original) autenticado…
1 ampolleta sustanon organon 250mg
Kickstart de oxymetolona 150mg

Me recomiendan algo mas? Tengo el dinero… la dieta para este ciclo que quiero magres cyal seria buena opcion?
30 de graasa
40 carbo
30 prote?

Que sistema de entreno puedo meter en este ciclo para obtwner la mayor proporcion y estetica en mi cuerpo?
Saludos… espero con ansias sus comentarios…

Hola, el ciclo es demasiado para tu peso y alguien que no tiene contacto con roids, trembolona maximo 6 semanas como mucho, entrada o salida son las mejores opciones, 150mg de oximetolona es mucho para tu hígado.
El entreno que a mi me da mas resultados es la weider frecuencia 1, le suelo meter frecuencia 2 a el músculo que tengo más retrasado.

Saludos.

[dailymotion]

[/dailymotion]

Hola, como lo comente ya he usado roids antwriormente y hasta he metido dianabol inyectable a altas dosis he usado farmaco veterinario, 400mg semanal se me gace la vdd poco hasta estaba pensando usar 600mg ya que es lab under y ps best labs no creo que pegue tanto coml un lab extranjero tipo alpha pharma… y dieta cual me recomiendas hablando en % de macros saljdos

Y seis semanas es muy poco creo yo… ya que es enantato no acetatl

Saludos.
[/quote]

Hola, como lo comente ya he usado roids antwriormente y hasta he metido dianabol inyectable a altas dosis he usado farmaco veterinario, 400mg semanal se me gace la vdd poco hasta estaba pensando usar 600mg ya que es lab under y ps best labs no creo que pegue tanto coml un lab extranjero tipo alpha pharma… y dieta cual me recomiendas hablando en % de macros saljdos
[/quote]

Estas jugando con fuego, dianabol inyectable? Como lo usaste? Me interesa.

La el ester no cambia que siga siendo trembolona y meter mas de 6 semanas es perjudicial para tu prostrata, riñones e higado. No es para nada recomendable.

Me intriga como usaste el dianabol inyectable, puedes comentar la frecuencia y dosis que usaste?
Saludos.

Hola mira, yo creo que eso de que 400mg de trenbo es mucho y no mas de seis semanas es una perdida de $ ya que yo he utilizado h dianabol x 6 semanas y ando normal, he usado hasta metribolon que es mas fuerte q halotestin… y bueno el diana era de salud animal aca en mezico lo consigues facil y ps es solucion aceitosa de 25mg x ml y esta muy bueno la vdd si te levanta ñlo malo es qe te inyectas diario y yo usaba 75mg diarios