De vuelta al hierro....

Hola,chicos.Despues de estar apartado casi 4 años de los hierros por motivos de trabajo, he vuelto a este mundo, el cual echaba mucho de menos.Estoy entrenando 6 dias a la semana y alternando cardio con los grupos musculares.Pues bien, he pensado en quemar toda la grasa que me tapa.Estoy en 120 kilos y con un alto porcentaje de grasa.Estoy cuidando la alimentacion y descansando todo lo que puedo.El caso es que he pensado en hacer un ciclo suave, para intentar quemar parte de esa grasa.Habia pensado en la hormona pero tal vez necesite mucha para quitarme tanta grasa de lo alto.Bien, pues la idea seria:
Semana 1: 1 winstrol inyectable.
Semana2: 1 winstrol inyectable/1 primobolan inyectable.
Semana3: 2 winstrol iny/2 primobolan iny.
Semana4: 1winstrol iny/2 primobolan iny.
Semana5: 2 primobolan iny.
Semana6: 1 primobolan iny.

Protectores: Legalón 2-2-2.
Daya Mineral: 1-0-1.

Bueno, este ciclo lo hice hace unos 5 años y me fue bien.Con dieta estricta y mucho cardio, logre bajar bastante.Pero claro, la vida cambia y los ciclos, supongo, también.He oido que la trembolona tambien va muy bien para secarte.Os pìdo opinión y me gustaria que me dijeseis si es correcto o si añadiriais algo o quitariais.Quiero secarme bien, pero a nivel basico, ya que no voy a competir.
Bien, pues os agradezco vuestra ayuda.
Muchisimas gracias.
Saludos, amigos.
Peazo de pagina, si señor. :lol:

Vamos, amigos.¿Alguien que arroje luz a mi pregunta?.Todas las criticas o sugerencias seran bien avenidas.Por favor, que alguien se anime.
Gracias a todos/as.
Saludos :mrgreen:

Amigo que tal bienvenido y felicidades.
Mira lo que propones no es lo mejor eso si se llego hacer antes asi cuando aun no teniamos mucha info sobre como hacer los ciclos bien.

Para emepezar quitate de la cabeza sobre el termino un ciclo suave eso no existe solo existe hacerlo bien o mal y ya.

Tu deberias primero hacer una dieta baja en carbos y alta en proteinas, cardio y super series, tomandote un uen quemador como el LIPO6 y con eso empezar.

Y ya despues pensar en ciclarte no te preocupes con lo de no ser competidor creeme para eso no lo haces con un ciclo.

Lo que hace como subas la cantidad y la manera es la alimentacion el roid es solo el empujon.
Pero sinceramente no le veo el caso que quieras hacer un ciclo cuando estas empezando de nuevo y con un alto nivel de grasa.
Con lo que te digo y el quemador ya veras como andas en 2 meses y ahi si se podria pensar en meterte un ciclo.

Hacerlo ahorita no dudo que te ayude en algo pero no te servira como esperas aparte que tienes que meterle una testo a ese ciclo, tus antiestrogenos y tu post ciclo.

pues si amigo, sin entrar a comentar el poco acierto del ciclo, te dire que lo primero es la dieta y el ejercicio aerobico, ningun anabolico quema grasa, asi que no deberias pensar en ciclos por el momento

un saludo

Gracias, amigo.Muy buena respuesta.La verdad, me he quedado anticuado en esto.Pues no conocia el Lipo6 este.Yo, en mis rutinas, tomaba algun quemador como la carnitina pero poco mas.No consegui nunca pillarme el hydroxycut ese famoso.Pues te rogaría, amigo george, que dieta me aconsejarias.Estoy estricto con la dieta y me esta costando bajar.Me hidrato bien y sudo mucho en el gym.Estoy intercalando cardio con los grupos y me lo estoy notando, pero aun no tome nada de nada.Te rogaria a ti o a otro compañero, me aconsejara algunas pautas en alimentacion y, ya que no pueden ponerse en el foro donde comprar ni vender suplementos, no se si podria preguntarte sobre este lipo6, que es un complemento natural.No quiero que me estafen, la verdad.Quisiera saber donde adquirirlo y que de verdad sea el producto, no vayan a engañarme y me manden una cosa que no es.
De nuevo, muchisimas gracias,brother.
Por cierto, en la dieta, creo que estoy comiendo demasiado poco por que me quedo sin fuerzas.Aunque termino todos mis entrenamientos, lo hago agotado, cosa que cuando me cicle, no me pasaba.Sera que tengo 30 años ya…Jajajaja.
Saludos.

Gracias, amigo malagueño.La verdad es el unico ciclo que hice despues de estar entrenando 14 años por natural y el entrenador que me lo puso, supongo que no queria saturame mucho al ser el primero y tambien querria ver mi evolucion.Pero bueno, los tiempos cambian y todo va cambiando.Recuerdo que antes los culturistas tomaban el famoso DNP y que a algunos les costo la vida.Por ello, mejor preguntar que fallar.
Por cierto, malagueño, eres español tambien?.
Saludos.

Mira fijate si lo consigues en SANTOJA son tiendas nutricionales en España si no ahora le pregunto a Robin donde lo consiguio el.

Mira dejar d ecomer no adelgaza al contrario.
Tu debes basarte en una dieta baja en carbos y alta en proteinas.
CARBOS( harina blanca, pan, quesos, arroz, pasta, papa,avena) PROTEINA ( claras de huevo, atun,carne,pollo,pescado)

Jamas comer carbos despues de las 3 maximo 4 de la tarde.

por ejemplo;

1-6claras de huevo con tomate
2-arroz o pasta
3-pollo, carne, pescado, con verduras.
4-2 latas de atun en agua
5-3 rodajas de Piña
6-ensalada con tomate y pedazos de huevo duro o sin huevo.

Es una manera de poderlo hacer aparte de tomar mucha pero mucha agua baja en sodio.

P.D no me jodas con la edad que yo tengo 31 :evil: ya ndo ciclado en este momento con trembo asi que me enojo con facilidad :stuck_out_tongue: :lol:

No tio un placer y en verdad lo que se puede hacer aqui todos te ayudaran.

claro hombre, soy malagueño y español :smiley:

te recomiendo que te pases por el foro de dietas y busques alguna dieta de definicion que ya hayan posteado, con eso te haras una idea de que hay que comer mas o menos… pero desde ya te digo que te vas a hartar de pollo :mrgreen:

el lipo 6 lo compras en cualquier sitio, internet o cualquier tienda buena de suplementacion. En este momento tengo 8 botes delante mia (trabajo en una tienda de suplementos)

me quedo con esta frase de george, que me gusto mucho

Bueno,chicos.He dejado un post en el apartado de suplementos.Por cierto, malagueño, en cuanto esta el bote de lipo6 en españa?.Yo, lo que encuentro,creo que esta carillo.Aver si puedes comentarme algo al respecto.Por cierto, tu los ha usado?.
Gracias de nuevo.Aver si pierdo alguna grasa, que estoy en el 38% y no de magro precisamente,jejeje.
Saludos.

Ostias no se xq salio asi pero bueno te lo pongo otra vez.

Paisano yo lo pille en PROZIS, es una web, en un par de dias maximo lo tienes en casa y ademas tiene la opcion de pago contra reembolso, asi q si no te llega no pierdes la pasta. Cuesta en torno a unos 60 euros y te dura aprox un mes.
Saludos