De vuelta x aquí

Hola, me llamo Rober y era antiguo usuario del foro pero cambié de cuenta. El caso es q en el pasado utilicé en alguna ocasión unas tablas muy interesantes q creo recordar q las titularon algo así como “ciclos básicos” donde algún moderador colgó una serie de diferentes ciclos (definición, volumen, masa magra…) y me fueron muy útiles en el pasado. El caso es q los he tratado d buscar xo no los encuentro (no me manejo aún…) Algún alma caritativa q me los cuelgue x aquí xa revisarlos? Muchas gracias pincheroos

Esque siempre q encuentro algún enlace q parece ser el bueno a ese hilo me sale un mensaje q dice:
“¡Ups! Esa página no existe o es privada” y ahí m quedo… Alguna sugerencia? Saludos

Pues no sé si se permite indicar otras direcciones en el foro de otros blogs

Recuerdo ese post de hace ya bastantes años, creo que ya no existe , pero vamos como as dicho estaba el ciclo de volumen (testo y deca) el de masa magra (testo y bolde) y el definicion (testo y primo), pero vamos ya te digo todos los roids sirven para volumen o definicion, los roids marcan tendencia pero el resultado te lo dara la dieta.

2 Me gusta

Vale. Entiendo. Desaparecieron. Q lástima xq realmente era una excelente y fiable guía xa darle al tema, xo bueno, ya encontraré otros x aquí. Voy a buscar ahora según envíe este mensaje. D todas formas; si alguien q me lea posee info y quiere colgarla aquí mismo pues me/nos sería seguramente útil. Saludos pinchetees

ESTRUCTURA GENERAL CICLO BÁSICO ESTANDAR

No sé si mi post no se publicó o lo censuraron, pero es lo que le falta a este foro: info básica. Cada día tenemos gente posteando las mismas dudas… Yo lo vuelvo a poner y si lo borran que lo borren: la wiki de r/steroids (reddit) es posiblemente el mejor punto de partida.

Bueno, yo me refería a una sección de este foro donde ofrecían una serie de ciclos estandarizados y recuerdo que estaban x ejemplo el de volumen, el de supertestosterona, el de masa magra, definición, etc.

Eso q me colgaste es una guía xa montarte tu propio ciclo siguiendo esas pautas pero yo me refería a ciclos ya montados xq de mí no me fío, jaja.

Lo mejor seria que aprendieras para que se usa cada sustancia y cuando usarla , no es muy dificil aprender solo te tiene que gustar el tema.

Imagina que te pones en manos de un preparador , si tu ya sabes de quimica te sera facil saber si el preparador es bueno o malo y si cuida la salud de sus atletas