hola amigos
estuve fuera del gym durante 5 meses aprox. y quiero regresar con mucha intensidad, quiero suplementarme con no-xplod, true-mass y cell-mass, no se ustedes que opinen de esto. mi meta es ganar fuerza y masa muscular rapidamente. peso alrededor de 66kg tengo 19 años y 3 años entrenando. estoy abierto a cualquier sugerencia y recomendacion.
saludos y gracias.
alguien a probado el anator de muscletech? funciona? tiene efectos secundarios
Se me olvidaba lo mas importante, como dicen aqui los colegas que te han contestado lo principal es un buena dieta rica en hidratos y proteinas oseam que comas muy bien y despues añade todo los suplementos que tengas en mente pero lo principal es comer bien y sano.
amigo, prove Anator y su super publicidad,su super resultado de ke dice ke te toca el ADN etc etc etc, MENTIRAAAAAAAAAAAAA, es solo un complemento mas de nutricion y por cierto muy caro, no note nada de nada de nadaaaa, lo tengo como una mala experiencia e inversion, te recomiendo para volver a tener tus musculos al 100% : no-xplode, aminoacidos en tableta, un voluminizador,proteinas,y kizas ayas escuchado hablar de ¿HAVOK?, es un producto buenisimo es un pro-hormonal y es legal o el PRO-ANABOL, es lo mismo pero algo menos agresivo, pero si no kieres pro-hormonales puedes tomar tribulus, el resto esta en que tengas un entrenamiento intenso y eficaz. ke vaya bien.
lo primero la base de todo una buena dieta, vete a foro de nutricion
6 veces al dia comidas ricas en proteinas y carbos
TOTALMENTE DE ACUERDO, antes de pensar en meterte todo un combo de suples, planifica al 100% tu dieta, eso es lo que te dara mas energia, fuerza y te hara ganar peso, los suples ayudan, pero no hacen solos las cosas…asi que plantea una buena dieta alta encarbos y en prote.
ok amigos y en cuestion de protes es mejor optimum nutrition o bsn? y podria ser volumize de bsn? o que opinion tienen de estos suples.
de antemano muchas gracias por sus respuestas y su tiempo
OLVIDATE DE ESE TRUE MASS… basicamente si miras el perfil nutricional son grasas y azucares con una dosis inferior y de mucha menor calidad de proteinas que otras marcas en el mercado…
ya se que a la gente que esta muy delgada los gainers le parecen una muy buena opcion, pero sinceramente te recomendaria que aumentases la ingesta de calorias en las comidas de la dieta y que añadieses una proteina de calidad con carbos… ejemplo
ISOPURE
OPTIMUN NUTRITION 100% WHEY
en cuanto al no xplode, basicamente es un monton de estimulantes con azucares de quema rapida, algo de creatina y un pelin de precursor del NO…
mi recomendacion es que es demasiado caro y merece mas la pena comprarse un buen potenciador del NO fijate ke tenga bastante cntidad de arginina ketoglutarato que es el ingrediente principal de NO,
y algo de cafeina para darte un impulso durante el entreno
en cuanto al cell mass adelante no esta mal como creatina
por ultimo acuerdate de añadir un multivitaminico
me podrian dar sus opiniones sobre no que valgan la pena, ademas de que ya me staba convenciendo de comprar el 100% whey de on.