Dealers de confianza SARMS

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Mírate esto, ahora con este problema hay que tener mas ojos con lo que pillamos.

Si antes ya era controversia, ahora hay que cogerlo con pinzas lo que se vaya a pillar.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Yo los he comprado en usa, pro tardan 20dias en llegar, aun no he recibido si me llegan te aviso y si se puede t digo en que pagina lo he comprado

Buenas tardes

Ante todo me presento, vivo en Madrid y he vuelto a entrenar en junio después de un par de años de parón por una rotura de hombro y clavicula.

Me han recomendado los sarms para evolucionar un poco más.

He encontrado esta marca, quisiera preguntar si alguien la conoce

AdvancedSupplements.es

Solo tienen pagina en facebook y milanuncios, parece más falso que iphone corcho, o igual es que están empezando.

Sale muy bien de precio, pero precisamente por eso no me fío mucho.

Gracias de todos modos y un saludo.

Buenas , yo compre en science.bio Ostarine , cardarine y SR 9009 en formato líquido y funcionan. Pero si vives en Europa te recomiendo SARMSTORE , ubicados en UK venden en pastillas mas comodo al menos para mi , aquí compre varias veces , RAD 140, LGD , CARDARINE , ostarine … y en ciclo de volumem o fuerza me dieron buenos resultados , por mi parte creo que lo mas optimo fueron 30 de RAD y 10 de LGD durante 8 semanas gane 5 kg magros , con la dieta y el entreno claro

Tenes fotos de esas ganancias que mencionas?

Sí algo tengo

En la primera pesaba 80 ( salia de una definicion sin ayudas ) en la segunda peso 89 y es del final del ciclo de 10 semanas

mejor los anabolicos de siempre , con esos si que mutas