Debate armar ciiclo

Muy buenas a todos!, Consulta!.. como armarian un ciclo de 12 semanas ustedes, que conlleve dianabol, estano, deca y sustanon como testo, con sus dosis y cantidades? 

Una idea de organización que me dieron fue…
dianabol, deca y sustanon, las primeras 4 semanas.
Estano, deca y sustanon, las segundas 4 semanas.
Estano y sustanon, últimas 4 semanas…

Ambos orales son muy tóxicos, yo metería 1 de los dos las 4 últimas semanas como lo hagas así los riñones te los vas a cargar

Alguien tiene el enlace donde se habla de inhibidores y protectores durante el ciclo? Tengo la duda si en un monociclo de testo es necesario el proviron y si puedo tomar Tamoxifeno o necesito uno distinto

Como estas, si, pensaba lo mismo de los orales por eso tenia pensado como escribi al principio; dianabol solo para empezar las primeras 4 semanas y seguir las otras 8 con el stano.

O la otra, las primeras 4 diana, deca y susta, las segundas 4 sin oral solo deca y susta, y las ultimas 4 para salir meter el stano, acompañado obviamente con deca y susta.

¿Como pondrian el estano en este caso, piramidal o en una cantidad especifica las ultimas 4 sem?

Masomenos aqui una presentacion de como quedaria armado el ciclo!. Opiniones porfavor!
Semana
1 3xdia Diana 400mg Deca 250 Susta
2 3xdia Diana 400mg Deca 250 Susta
3 4xdia Diana 400mg Deca 250 Susta
4 4xdia Diana 400mg Deca 250 Susta

Cambiamos diana por estano.
5 5xdia Estano 400mg Deca 250 Susta
6 5xdia Estano 400 Deca 250 Susta
7 6xdia Estano 400 Deca 250 Susta
8 6xdia Estano 400 Deca 250 Susta

9 6xdia Estano 400mg Deca 250mg Susta
10 6xdia Estano 400 Deca 250 Susta
11 5xdia Estano 400 Deca 250 Susta
12 5xdia Estano 400 Deca 250 Susta

Espero opiniones!! Saludos!

Buenas para empezar, sería interesante saber tu edad, estatura, peso y si este es tu primer ciclo de esteroides o no. Como veo que mencionas los ésteres, pero preguntas por dosificaciones y tiempos de administración me da a entender de que puede ser el primero.
Es bueno saber también de qué país provienes o aclares a qué laboratorios tienes acceso para saber si estamos hablando de ésteres de farmacia o no.

Te diré lo mismo que le dije a otra persona hace un día.
En cuanto al ciclo, recomendaría aumentar las dosis durante ese tiempo si tu economía lo permite.

Mi primer ciclo fue con los mismos ésteres y por eso te hablo desde mi experiencia. El tiempo de 12 semanas me parece perfecto, más adelante perderás el miedo a extenderlo más…

Para que te des una idea mi primera vez, fue con Sustanon proveniente de un laboratorio underground, por lo que un ex entrenador sugirió el que me aplicara 500 miligramos por semana.
El Sustanon es un excelente compuesto ya que comienza a actuar rápidamente en el organismo debido a la mezcla de diferentes ésteres de Testosterona, en base a al tiempo de residencia de los mismos bajo el formato de inyección depot, Propionato 3 días, Fenylpropionato 5 días, Isocaproato 9 días y Decanoato 15 días. Por lo que puedes aplicarlo como una inyección semanal sin problema, o dividirla si así lo prefieres.
Bajo esas dosis no hay grandes efectos de aromatización ni retención hídrica, por lo que, más allá de la ganancia muscular progresiva siempre es bueno acompañarlo con un esteroide preferentemente anabolizante como la Nandrolona, para obtener algo de retención.
Que en lo que a mí concierne no es algo malo ya que lubrica las articulaciones y nos ayuda a levantar más peso sin tanto riesgo de lesión. Además si uno no piensa competir en culturismo eso no es problema, caso contrario, previo a cualquier torneo se emplearía algún tipo de diurético como Furosemida o Amilorida, ESTOS SIEMPRE CON SUMO CUIDADO Y DOSIS TERAPÉUTICAS.

Volviendo a lo nuestro, la Nandrolona no temas en aumentarla, durante mi primer ciclo llegué a utilizar 500 miligramos y por más tiempo. Así que recomiendo que utilices el mismo valor durante el mismo tiempo que utilices el Sustanon. Por supuesto, tendrás una retención hídrica importante, pero como ya mencioné ésta durante el ciclo te ayudará a aguantar mayores pesos, por lo que te aconsejo centrarte en aumentar tus ejercicios compuestos básicos presses, pesos muertos, remos y sentadillas lo cual incrementará no solo tu fuerza sino tu densidad muscular (dichas rutinas de fuerza son las mejores y conllevan a una fatiga importante del sistema por lo que no es necesario entrenar todos los días). Todo esto para que esa retención no sea un efecto espejismo pasajero y luego de un mes de haber terminado te veas igual (ya me ha pasado).

Estas dosis también se deben a que si los anabólicos provienen de un laboratorio under como bien dijimos muy probablemente se encuentren subdosificados, y por ello hay que aumentarlas.

En cuanto a la Metandrostenolona (Dianabol), tiene una vida media de 5 horas por lo que es necesario ingerirla un mínimo de 2 veces por día.
Por lo tanto 30 miligramos por día está bien, e incluso puedes aumentarla a 50 miligramos diarios siempre con un hepatoprotector (FARMACIA), Silimarina, la N-Acetilcisteína, el Glutatión o el Ácido Tióctico. Si piensas que 50 miligramos son exageradamente peligrosos, siempre recuerda que estamos hablando de laboratorios under.
La Metandrostenolona te ayudará al inicio con la retención hídrica para la ganancia de fuerza mientras se logra el efecto depot del Sustanon y la Nandrolona, además no se recomienda prolongar su uso por más de 6 a 7 semanas debido a que a partir de la 8 los efectos tienden a disminuir y la hepatotoxicidad a aumentar. Sin mencionar que no puedes corroborarlo, ya que probablemente para este momento las ganancias se deban a los ésteres inyectables y no al Dianabol.
Por lo que si deseas y tu economía lo permite, puedes extenderlo 6 semanas durante el ciclo.

Recuerda agregar de 10 a 20 miligramos diarios de Tamoxifeno (FARMACIA) durante todo el ciclo, no hay nada que discutir, extiéndose hasta un mínimo de un mes después de la última inyección durante el postciclo.

En cuanto al Stanozolol (Winstrol) es un andrógeno atenuado, por lo que sus efectos son más anabolizantes, ligeramente tóxico por su estructura 17α alquilada en su versión oral, con una vida media de 8 horas, por lo que es necesario administrarlo por lo menos 3 veces por día (30 miligramos). Se emplea durante períodos de desmejoramiento en general y no aromatiza, de ahí su uso como salida en ciclos. Es conveniente que la dosis no supere los 50 miligramos diarios tanto orales como inyectables.
En mi opinión, no lo usaría…
Y de hacerlo, emplearía la versión inyectable, ya que pondría menos estrés sobre el hígado, empleando unos 50 miligramos diarios durante 4 semanas posteriores al Sustanon y la Nandrolona, alternando las zonas de aplicación para evitar edemas.
Conseguirás un efecto más magro, a medida que disminuye la retención de líquidos.
Si te parece que se extiende demasiado, úsalos las últimas 4 semanas del ciclo.

En cuanto al postciclo puedes acompañar el Tamoxifeno con 50 a 100 miligramos diarios de Citrato de Clomifeno (FARMACIA), como agente antiestrogénico y estimulante gonadotrópico debido a su acción directa sobre la glándula pituitaria. Pero en mi experiencia, no es necesario. He realizado postciclos solo con Tamoxifeno y Gonadotrofina Coriónica Humana (HCG) y mis análisis han dado perfectos.

Por último, hay quienes utilizan jeringas en unidades internacionales (UI) para repartir la homona Gonadotropica Coriónica Humana (FARMACIA), al inicio del postciclo, entre 500 a 1000 UI por semana hasta completar el vial.
Pero tranquilo no es necesario.
En mi experiencia me he aplicado 5000 UI de HCG la primera semana del postciclo e incluso 1000UI por mes durante un ciclo que mantuve por largo período, y como te he dicho ningún problema he tenido hasta ahora… lo confirman los exámenes que me he realizado.
Incluso para quedarte tranquilo puedes leer en el prospecto del medicamento, que en hombres con hipogonadismo hipogonadotrófico se llegan a utilizar dosis de 4000 UI 3 veces por semana durante 6 a 9 meses, luego la dosis
puede ser reducida a 2000 UI 3 veces por semana durante 3 meses más…
Por lo que te darás cuenta que no es nada.

Disculpa lo largo del mensaje, pero espero te haya servido.
Luego me contarás! Saludos.

3 Me gusta

Buenas ManuelPereira, para darte un buen pantallazo, la Mesterolona (Proviron) es un andrógeno oral sintético altamente eficaz derivado de la dihidrotestosterona, el cual no posee características anabólicas o muy pocas. Su uso principal es en el tratamiento de perturbaciones en el hombre por la deficiencia de hormonas sexuales masculinas, entre ellas el hipogonadismo.

Durante un ciclo aumenta la carga androgénica otorgando dureza y densidad muscular, pero su principal característica (como bien debes saber) es su afinidad por la enzima aromatasa, es por eso que se utiliza en concordancia con el Tamoxifeno para inhibir los efectos de la aromatización. Esto significa que mientras el Tamoxifeno actúa como modulador selectivo de los receptores estrogénicos, bloqueando la recepción de estrógenos principalmente en las mamas, la Mesterolona se une a la aromataza dejando así más Testosterona libre en el sistema.

Ahora, no sé de dónde eres, como para saber si tienes acceso a este medicamento en farmacias. Pues hace tiempo que en la mayoría de países dejó de comercializarse.
Y si el que consigues de tu proveedor corresponde a un laboratorio under… Déjame decirte que no vale la pena.
Por qué?

Porque no tienes no tienes forma de saber si funciona o el que está haciendo todo el trabajo antiestrogénico es el Tamoxifeno, a menos que hayas ido a un laboratorio bioquímico (cosa que nadie hace) para averiguar qué concentración de Mesterolona tiene cada comprimido que estás tomando. Como dudo que ese sea el caso, para ello es mejor no gastar.

Mi concejo, utiliza solo de 10 a 20 miligramos de Tamoxifeno que, si puedes conseguir en farmacias, durante el ciclo como antiestrogénico, y el postciclo para asegurarte de que no haya un efecto rebote por el estrógeno libre, junto con 5000 UI de Gonadotrofina Coriónica Humana (HCG) para comenzar a reactivar la actividad testicular.

Además, utiliza protectores hepáticos durante el ciclo, como la Silimarina, la N-Acetilcisteína, el Glutatión o el Ácido Tióctico. Las dosificaciones suelen ser terapéuticas.

La terapia postciclo consiste en la implementación de fármacos para tratar de estabilizar y restaurar la propia producción hormonal que ha sido suprimida durante un ciclo de esteroides anabolizantes.
Ésta suele extenderse generalmente un mes más y durante la misma, es opcional la continuación de un hepatoprotector, pero si obligatoria la continuación del Tamoxifeno 10 a 20 miligramos diarios, en este caso, de manera individual para continuar bloqueando el estrógeno libre residual producto de la aromatización, o acompañada de Citrato de Clomifeno 50 a 100 miligramos diarios, como agente antiestrogénico y estimulante gonadotrópico debido a su acción directa sobre la glándula pituitaria.
Entre la última semana del ciclo y durante el resto del postciclo, también se implementa la administración de Gonadotrofina Coriónica Humana (HCG), fármaco inyectable correspondiente a una hormona glicoproteica producida principalmente durante el embarazo, que debido a su similitud a la hormona Luteinizante (LH), se utiliza para inducir la producción endógena de Testosterona en los testículos.
Puedes administrarla como única inyección de 5000 UI de HCG la primera semana del postciclo o incluso 1000UI por mes durante un ciclo que se mantiene por largo período.
Otra forma, y la más utilizada es mediante jeringas en unidades internacionales (UI) repartir la homona Gonadotropica Coriónica Humana, al inicio del postciclo, entre 500 a 1000 UI por semana hasta completar el vial.

Disculpa lo largo de la respuesta, espero te haya servido, saludos.

1 me gusta

Despegada respuesta amigo. Soy de Montevideo, creo que consigo proviron pero por lo que me decís voy a hacer este ciclo de testo con Tamoxifeno 10mg antes de dormir y protectores hepáticos… Viste que acá se consigue bastantes cosas en veterinarias y farmacias

1 me gusta

Me parecio de muchisima ayuda tu respuesta!, incluso lo aplique al ciclo aumentando las dosis,
y me esta llendo de maravillas!. +10