Debate Ciclo Definicion

Buenas compas…
Pienso en hacer hacer un ciclo definicion, y tengo pensado en estas cosas meter… necesito opinion de si esta buena o no ???
y tirenme cantidades… para meterme…

PROPIANATO TESTOSTERONA
BOLDENONA
OXANDROLONA

No prefieres directamente un personal trainer sin coste???
joder…llegas, dices lo que vas a usar y pides directamente una planificación química en toda regla…
Quieres que te hagamos la dieta también???

Estaría bién que te presentases, que comentases cual es tu caso, en que punto te encuentras, peso, edad…en fin un poco de esfuerzo si pretendes que tus interlocutores te echen una mano…

gracias pero justo me pidio unas cosas mi jefe en el trabajo y escribi muy asi por arriba… ya cuento en un rato todo…

Buenas compas…
soy jorge… tengo 38 años, siempre entreno, hace dos años no dejo de ir al gym todos los dias, y estoy pensando en hacer un ciclo definicion, actualmente peso 89 kilos y tengo 1.71 de altura.
Tengo una dieta hecha con nutricionista, la ultima antropometria me tiro grasa actual 17.1 %. masa magra 73,8 kg.
ya tengo hecho otros ciclos… no de definicion, sino mas de volumen…
nose tenia pensado estas cosas en meter.
pienso en hacer 8 semanas de ciclo… actualmente estoy con 10mg de stanozoland pastilla, como para arrancar.
PROPIANATO TESTOSTERONA
BOLDENONA
OXANDROLONA
si alguien hizo algo asi puede darme opinion de que logro… no pongo cuanto me inyectaria semanal ni nada sino que quiero opinion de que se puede lograr con estas drogas…

Muy buena presentacion…asi si…
Luego te reporto mi opinion.
Un saludo

buenas… pienso el postciclo- pensaba tomar antes durante una semana silimarina. luego en el post-ciclo, luego de una semana de hacer el ciclo, meter
hcg 2000iu 2 dias a la semana -
tamoxifeno 20 mg dos veces al día
clomid 50 mg dos veces al día