Debate: Competir sin ayudas

Diste en el ‘‘clavo’’!!! :lol:

¿Se puede competir en profesionales sin ayudas fuera de la legalidad?

Pues claro que se puede. El problema es que entre tanto yonki claro que es imposibe ganar. ¿Con tanto tramposo que hace el que va limpio?
Claro que se puede competir sin ir hasta las trancas, siempre y cuando el resto fuera igual.

Pero por lo que veo aqui, hasta un “mindundi” se mete de todo…que triste! pero cada uno a los suyo…y ninguna pena de como acabó Pantani, pero que ninguna, el solito se lo buscó…

“agusto me he quedado despues de leer tanta mierda”

buenas noches
y te has tenido que leer 21 mensajes para quedarte agusto…que gustos mas raros :smiley: :smiley:

no te enfades hombre!!!
att.“el etjon”

diossss!!! de los nervios he firmado mal y todo :lol: :lol:
att.“el tejon”

Me recuerda a una entrevista con un culturista “Natural” que el mismo dijo “Lo unico natural que llevaba fue su color de cabello y la mayoria ni eso”.

tenemos como ejemplo el uso de HGH e Insulina, no se detectan pero son anabolicos y los mejores, tambien esta la opción de transfución de sangre y hasta iinyectarse sangre de carnero.

:shock: :shock: :shock: :shock:

Por lo que leo, por el camino que voy solo lleva a satisfacción personal, es cierto es imposible llegar al mismo nivel de una persona bien llevada con la farmacia encima, que uno de forma natural.

Lo que es cierto es que para ambos casos se requiere mucho esfuerzo y dedicación, la comida y los fármacos no trabajan solos.

[i]

que valiente es la ignorancia, sin acritud…
[/i]

...

A día de hoy se puede tener buen rendimiento atlético en los umbrales de la legalidad

jajajaja creo que se quedarón en shock con lo de la Sangre de carnero, se la encontrarón a Armstrog en su maletin y a otros ciclistas, me gustaria ponerles la nota pero la lei hace mas de medio año pero la buscare.

Usted se refiere al producto llamado Actovegin, es Plasma desproteinizado de ternera, el cual es legal menos su uso endovenoso.

Saludos!