Debate Preparaciones de 1 año completo estilo yankee

Les traigo esta propuesta y estilo de ciclo tipo americano , para preparaciones anuales propuestas por el libro Chemical muscle de L.rea

aqui les dejo el link del libro y los invito a leer de una vez

http://membres.multimania.fr/robody3/Ebooks/Chemical_Muscle_Enhancement.pdf

.

no todos los del foros tenemos los testiculos suficiente para probar este sistema, ahorita esta muy de moda en el ambiente bodybuilding americano, el autor de este libro plantea varias etapas anuales donde principalmente el primer año no se usan ningun tipo de testosteronas, planteando su uso para la segunda etapa o año 2.

esta un poco controversial la forma como esta desarrollado el ciclo, por eso invito a un debate y ver algo diferente a lo que no se ve en el foro.

en la pagina 162 se explica por que el uso de cada sustancia y por que a esas cantidades (en lo que disponga del tiempo hago la traduccion).

pero de antemano se establece un analisis total (hdl/ldl, conteo celular, linfocitos, hemoglobina) antes de arrancar este tipos de ciclos para ir tanteando nuestra salud.

mediante se desarrolle el debate posteo la segunda etapa o año 2.

[http://img542.imageshack.us/img542/152/primerao1.png]
(http://imageshack.us/photo/my-images/542/primerao1.png/)

JAJAJA y eso es bueno?a la segunda semana el pajaro se muere SIN PRETEXTOS :? en la semana 12 medio que hace un PCT y seguimos igual SIN PITO.

YO paso de esto a menos que el que lo haga requiera masa y ser eunuco por un BUEEEEEEEEEEEEN tiempo.

L.rea habla que estas cantidades no suprimen el eje y que al estar en un ciclo constante no existira una baja de libido.

me parece un poco extraño que una eminencia del tema como rea proponga ciclos de esta forma

A mi mas extraño que teniendo experiencia en el uso de roids Jon,postees tal cosa… :roll:

la experiencia claro que la tengo :lol: , pero no esta mal ver otras metodologias, jamas he dicho que sea un metodo util mas rea es igual de conocido que antony roberts con respecto a las esteroides.

por eso abri este debate hoy en la noche posteo la traduccion de por que rea utiliza este metodo y sus “razones”.

me parecio interesante puntos de vista diferente.

la verdad ke es un planteamiento sobre la teoria muy descabellado y fuera de lo ke estamos acostumbrados,tambien es verdad ke muchos competidores les da igual ke su pito no funcione,solo kieren ganar musculo sin importar efectos negativos… :cry:

Me anoto, a ver ke saco en claro

nosotros si nos vamos a la realidad pura y no la realidad de la teoria las unicas que afectarian la libido sexual serian las nandrolonas incluyendo la trembolona por efecto de un ambiente bajo en estrogenos y alto androgenico.

y si vamos a la verdadera teoria en si … la testo a dosis balanceadas como lo hacemos nosotros aqui… seria simplemente para no tener bajas de libido durante el ciclo por que ya con el uso del hcg tendriamos nuestra propia testosterona circulando.

Ese señor podrá ser mas americano que el tio sam pero no se corresponde absolutamente para nada con el típico ciclo americano, me ha sorprendido bastante, por mas vueltas que le doy no soy capaz de encontrarle la lógica, aunque mas de una vez he oido hablar de las rotaciones contiinuas de sustancias para evitar la saturación de receptores pero en este caso no hay por donde cogerlo, aunque quien sabe, alomejor eso es mas eficiente que nada de lo que conozcamos lol

Sinceramente esto es lo que dice alguien que no sabe de lo que se está hablando.
L.Rea es el único ser que tiene publicados libros oficiales en este mundo sobre química a nivel culturista, amigo la idea es discutir el porque sí o no en un ámbito razonable dar opiniones con bases, un fundamento sin base es triste, los planteamientos de L.Rea son ciclos anuales, VAS A ESTAR ON TODO EL AÑO es su planteamiento para PERSONAS QUE QUIEREN SER PROFESIONALES EN EL CULTURISMO, mas no un planteamiento hecho para ciclos expontáneos o recreativos, para eso apela por Bill Roberts, Palumbo, etc
Podemos publicar un sin fin de ciclos de L.Rea hay ciclos donde te metes una ampolla de testo diaria 250mg diarios, el explica como y porque, la proxima vez creo que mejor veas, leas e investigues y después das la opinión, pues sino estás deacuerdo con los ciclos de L.Rea digas un porque con bases lógicas, TODO TIENE SU PRECIO en la vida si quieres ser el mejor

Sería bueno darnos una leida al libro y publicar su traducción

Voy a citar:

ANTES DE OMITIR CUALQUIER COSA LEAN, se que ustedes pueden tener mil conjeturas perooo, refuten con bases y argumentos

gracias aiolia, no he tenido el tiempo de traducir pero parece que ya alguien lo hizo.

la cuestion es esa, debatir.

proximamente publicare la tanda numero °2 donde ya se incluyen las testosterona.

Catcher escribió:Ese señor podrá ser mas americano que el tio sam pero no se corresponde absolutamente para nada con el típico ciclo americano, me ha sorprendido bastante, por mas vueltas que le doy no soy capaz de encontrarle la lógica

particularmente si tu dices que no tiene nada que ver con los estilos americanos te invito a leer foros americanos por que veo que no sabes nisiquiera donde estas parado.

una CUESTION es CICLOS RECREATIVOS otra cosa son PREPARACIONES FISICOCULTURISTAS.

Bien…
leido lo leido,pasamos a comentar,este ciclo va dirigido al atleta que compite,el cual se interesa por ganar,es obvio que aqui el uso de nandrolona es meramente para ganar masa,sopesando la probable baja de libido cosa que nadie quiere padecer.Lo de rotar como mencionan por ahi,es mas que nada por el hecho que NO DEJAN DE CICLARSE EN TODO EL AÑO.,es mas en este ciclo no hay una regulacion propia o mantenida,solo la necesaria para que el eje no quede OUT por completo(claro que queda tocado con nandrolona ESO TODOS LO SABEMOS QUE NOS HAGAMOS TONTOS ES OTRA COSA),.si bien, es cierto cuando se preparan pasan por eso y mas :? todo en aras de tener el look rayado necesario para la competicion.

Por lo tanto,no debatiria en este tema,no compito,ni competire.Queda en el usuario la desicion de llevar a cabo tal ciclo.

Sabias palabras, totalmente de acuerdo, cada uno debe evaluar sus propósitos personales

ahora como digo yo tupincho siempre se ha visto de forma recreativa y son pocos los que llegan con la decision de competir.

existe una gran diferencia entre estas dos cosas mientras nosotros nos preocupamos en extremo por la salud el culturista profesional arriesga mucho mas.

por eso este tipo de preparaciones pueden tener un uso logico.

el eje hormonal sinceramente a mi parecer no es tan inestable como nosotros pensamos uno tiene que abusar en grande para quedar K.O de por vida y en terapia de remplazo hormonal.

si nosotros contamos el uso de testosterona y en un ciclo de intermedio casi siempre se llegan a los 800-1200 mg /semanales de anabolicos totales.
L.rea propone menos de la mitad semanales y sin el uso de test por el primer año , entonces dudo que el eje sufra en gran cantidad si nosotros a 1 gr o mas de anabolicos totales tenemos una recuperacion casi inmediata

Puff es la misma gata pero revolcada,explico,dices llegar a usar testo en el ciclo para no tener problemas de libido(tocas al eje),ahora como menciona L.Rea SIN TESTO,que el eje no se detiene por que no hay testo?se te olvida TODO ESTEROIDE PROVIENE DE ESTA?ahora por mas de 1año como mencionas,el eje no se toca?permiteme reirme de esta alusion,es lo mismo,abusas te jodes,y eso que propone este autor es abusar,ya del atleta depende su desicion,no estoy en contra ni a favor,depende de cada quien,ahora pregunto acaso NO QUEDAN ESTERILES POR TAN BRILLANTE CICLO?.. :roll:

Conclusion,el uso de hormonales cobra su precio,recalco no hay que debatir,si el usuario elige eso adelante.

Estoy muy sorprendido por lo que plantea L.Rea,sobre todo al comienzo Deca sólo por 4 semanas( que da buen resultado? ) y deja pasar otras 4 sin nada, esto por que?,por descansar los receptores ?,me da vuelta a todo lo aprendido,alguien que domine más estos sitemas que me arroje luz sin es tan amable,gracias,saludos.

Uy… Y yo perdiéndome este hilo… :shock: