Deberes de un moderador. Código de conducta.

Estimados amigos moderadores:

Este post es para que todos tengan presente cuales deben ser sus principales objetivos al moderar en estos foros. Como todos saben tupincho.net es una pagina privada, y tiene como intención producir dinero, si bien es cierto que nuestro interés económico nunca ha sobrepasado nuestra preocupación por hacer las cosas bien, el tiempo que le invertimos al portal para desarrollarlo, y el dinero que nos cuesta mantenerlo y actualizarlo debe ser recompensado.

1.- El comportamiento de ningún usuario que pretenda obtener beneficio económico a costa de tupincho.net debe ser tolerado. Nadie puede anunciar o promocionar nada sin nuestro consentimiento. Si alguien quiere promocionar su academia de aeróbicos que hable con nosotros y nos cancele un monto por ese servicio. Se pueden colocar banners de su producto, enviar correos a los usuarios, etc, etc. Pero no es justo que después de 5 anos de esfuerzo venga un vivo a sacar partida de los usuarios que tanto nos ha costado obtener. Todos estos post deben ser borrados, el usuario notificado de que esta practica esta prohibida y por favor envíenme un email informándome la situación [email protected]

2.- Usuarios groseros, rudos, malhumorados, sabelotodo e insoportables igualmente no nos interesan. Tenemos más de 7000 usuarios en este momento. Me da igual tener uno mas o uno menos, así que no me cuesta nada borrarlo, bloquear su ip y mantener un ambiente cordial en el foro.

3.- TODOS los post deben llevar un titulo descriptivo. Por ejemplo: “ayuda con mi ciclo deca / sustanon / dianabol??”. Los títulos como: “ayuda urgente por favor, que opinan de esto, etc” y títulos que no expliquen el contenido del post deben ser editados.

4.- Cada post debe ir en la categoría apropiada para ello. Ustedes los pueden mover sin problemas.

5.- Ningún moderador esta obligado a visitar el foro con regularidad ni cada cierto tiempo. Este es un trabajo voluntario. Pero si quieren conservar sus privilegios de moderadores por favor colaboren con nosotros manteniendo el orden en los foros y convirtiendo la página en algo mejor.

100% DE ACUERDO :twisted:

= de acuerdo pero se deberia hacer publico en las reglas que los foristas deben escribir sus titulos de post totalmente descriptivos!!

Saludos!

yo ya hice esa correccion en las normas que coloque en varios foros :twisted:

Todo lo que se pueda

Estoy muy de acuerdo.
Por mi parte haré todo lo que esté en mi mano para cumplir.
Un saludo :smiley: