deberia hacer post ciclo con oxandrolona

Hola soy un chico de 27 años y 75 kg 165cm he echo un ciclo de solo oxandrolona a razon de 20 mg dia en dos tomas 5 semanas 15 dias de descanso y otras cinco para terminar. he leido mucho pero tengo unas dudas
1.El numero de semanas lo veis bien?? y el descanso?
2.Deberia hacer postciclo?, con que sustancias y en que cantidades es que tengo entendido que puede ser necesario o no por la poca cantidad.

un saludo espero que me asesoréis ya que he leido y reeleido pero unos dicen una cosa y otros otras,
un saludo

Ya lo has hecho??? como te ha ido??

1ero - estas haciendo una tonteria
2do - no se recomiendan monociclos
3ro - aunque la oxa sea muy suave estas lentamente deteniendo tu testo endogena

yo pararia lo que estas haciendo y haria un pequeño post

hola saxxy si lo paro ahora que debo hacer??. Donde creo el post ya he creado este.
siento ser ignorante de momento hasta que me aclare.
he de decirte que mi objetivo no es ganar masa ni musculo sino mejorar en pruebas de triahlon.

para el triatlon o deportes de ese estilo, necesitas una testo, y un roid que te suba los globulos rojos, como bolde, aunq yo solo usaria testo…

la he tomado en un punto algido de mi preparacion y me queda una semana para la 5 me ha ido bien pq yo no queria nada exagerado y he notado un avance que no es una barbaridad pero era el punto que me faltaba siendo algo suave como dices, salvo que mis dudas eras las del mensaje de arriba,

Ya se que no se recomiendan pero aqui en colombia compañeros la han usado y bien,
En caso de que la deje debo hace postciclo.
Que me recomiendas para mi caso en particular ya que no busco estar como una bestia de musculo
busco fuerza y potencia aerobia y anaerobia.
muchas gracias

anavar no es lo mas recomendado para fuerza y potencia, por eso te digo lo de la testo…que da mucha fuerza, potencia y recuperacion! como te eh dicho haria un pequeño post ciclo…

muchas gracias, para no molestarte mas.
me recomiendas terminar las 5 semanas descansar y hacer otras 5 y despues post ciclo o cortar ya.
que postciclo meterias para esto que he echo y en que cantidades o sea sustancia cantidad y tiempo.
un saludo y da gusto hablar con gente como tu que lo explicas bien.

cortas el anavar y mete 3 semanas de tamoxifeno 30 mg todos los dias la primer semana y dos semanas mas a 20 mg todos los dias

este postciclo?

si por casualidad no me ha desviado el eje la oxa y tomo el tamoxifeno pasaria algo?? o vendria bien.

estudios que lei dicen que el tamoxifeno aumenta un 150 % la testo endogena tomanfo 30-40 mg/dia…si tendrias muy mal el eje tendrias q meter hcg, para q reactive tu produccion…

20mg oxa? :lol: :lol: :lol: bueno termina el PCT tal como lo describen arriba y listo no hagas cosas sin saber.