Debería seguir usando hormona de crecimiento?

HOLA USUARIOS A CABO DE TERMINAR UN CICLO DE 8 SEMANAS Y HE USADO:
400mg de deca-durabolin a la semana.
500 mg de testex-prolongatum a la semana.
5u.i de hormona de crecimiento al dia.
Como Protectores:
1 inyeccion combinada de HMG y HCG-lepori de 1ml cada semana.
1 pastilla de arimidex todos los dias.
3 pastillas de hidroxil.
La pregunta es que debo seguir tomando ahora? Sigo poniendome hormona a razon de 5u.i al dia, hasta el mes de mayo que kiero empezar otro ciclo de definición? y aparte que debo tomar? unos dicen proviron ,clembuterol,seguir con el arimidex,etc …? y que dosis y tiempo? 1saldo gracias a todos .

Amigo has echo varias cosas mal,entre otras el arimidex una pastilla al dia es demasiado,se suele tomar 1/3 incluso 1/4 diario, y deberias haber tenido previsto el postciclo antes de terminar el ciclo.
Bueno que te podamos ayudar tienes que contestar varias preguntas.
dices que has metido Hcg 1 ml ¿que cantidad de hcg en Unidades es 1000ui 1500ui o 2500ui?
¿Cuando metiste las ultimas inyecciones de deca y textex?(Fecha exacta)

Con la Hormona de crecimiento, además de los roids hay que usar hormona tiroidea t3, insulina y clembuterol.
La h. crecimiento es muy cara y hay que sacarle todo el partido.

Por si sola no se usa para aumentar tamaño si no como terapia anitevejecimiento y para arreglar tendones y lesiones.

¿Si has terminado el ciclo para que vas a segir tomando la H.Crecimiento?

Antes de hacer otro ciclo debes esperar al menos unos seis meses. Un par de ciclos al año es más que suficiente salvo que estés compitiendo, si no forzarás demasiado el cuerpo.

Busca en este foro como se debe tomar la hormona de crecimiento. Hay amplios articulos.

Cuentanos como has usado el HCG lépori a la semana y cuantos ui. ¿has hecho postciclo con omifin? ¿Has experimentado una fuerte bajada en la líbido y la producción de semen al finalizar el ciclo a pesar de usarlo semanalmente?.

Tómate el legalon para recuperar el hígado. Sigue un par de semanas con el arimidex, pero menos cantidad.

Hola atlante gracias por tú explicacion lo que pasa es que no se usar la insulina nunca la he usado y no me atrevo.
Respecto al HMG(75u.i) Y HCG-LEPORI (2500) la mexclaba cada ampolla con 0.5ml y despues la cargaba en una jeringa con lo cual tenia 1ml y me la ponia una geringa por semana durante las ocho semanas del ciclo.
gracias 1saludo.

Arnol te explico me ponia HMG (75u.i) Y HCG.LEPORI (2500) Cogia una ampolla de cada y le diluia 0.5ml y una vez hecha la mecla la metia toda en una jeringa con lo cual era una jerenga de 1ml y me la ponia a razón de una por semana durante las 8 semanas del ciclo.
Respecto a la ultima inyeccion de teste fue el dia 19/03/2008 y la ultima de deca fue el dia 23/03/2008.
1saludo y muchas gracias compañero.El que me preparaba me ha deao tirao creo que fue por envidia porque todos me dicen lo mismo que una pastilla de arimidex al dia es mucho quizas por eso no me haya puesto más fuerte. Y otra cosa crees que estoy tirando el dinero al no ponerme insulina con la Hormona yo nunca la he utilizado y me da miedo,que crees?
adios 1saludo

principiante 2500 ui a la semana de HCG durante 8 semans es muchisimo,por aqui estan recomendando 500 ui cada 5 dias si lo usas durante todo el ciclo.

hola principiante…lo de la ultima inyeccion te lo pregunte porque hay que dejar pasar con el deca y el textes 3 semanas antes de empezar con el post ciclo que deberia ser de comifeno(Omifin) y nolvadex (Tamoxifeno)yo lo haria asi y asi es lo que recomiendan en este foro.pasadas 3 semans de la ultima inyeccion de deca y textes,la sem 1 30mg de nolvadex 50mg omifin, y semanas 2 y 3, 20mg de nolvadex y 50 mg de omifin.Ahora entre el ultimo pincho de testes y deca hasta el comienzo del post ciclo se suele usar en ester de vida corta como winstrol,oxandrolona etc.
Sobre el Hcg as tomado demasiado se recomienda 500 ui por semana,sinceramente se me escapa lo del hcg no se ahora que deberias hacer ya que as tomado demasiado ,a ver si algun forero te ayuda con esto.
sobre la hormona mi consejo si te lo puedes permitir sigue tomandola aunque no le saques su maximo provecho si te ayudara a conservar las ganancias y a dar un toke de calidad,El clembuterol es un buen anticatobolizante tambien te ayudara a conservar ganancias y definir,se toma 15 dias on 15 off.
El legalon claro que lo debes seguir tomando.
Aunque no tomes insulina tampoco quiere decir que estes tirando el dinero,muchisima gente usa la hormona sin insulina con buenos resultados,lo que te dijo el amigo atlante fue lo que seria lo ideal insulina t3 y anabolizantes.
Yo no te recomiendo usar insulina,vamos no le podria recomendar a nadie que use algo que con un solo error te podria matar.Y que conste que yo la he usado en 2 ciclos sin problemas,pero hay que ser muy disciplinado y estar muy bien informado sobre su uso.
Que cabron ese que te preparaba,bueno ahora ya conoces este magnifico foro,aqui siempre puedes sacar buena informacion y pedir ayuda.
saludos

Hola arnol, yo estoy a punto de empezar un ciclo con hc, con clembu, t3, insulina y roids.
La insulina es de larga duración, usaré 5ui y solo despues del entreno. Antes tomo carbos y al terminar de entrenar tomo un batido de protes de suero en el gym. Cuando llegue a casa me pongo la insulina y hago una buena comida con muchos carbohidrátos y proteina.

¿Aparte de esto has hecho algo más en concreto tú?

Por lo que tengo entendido el problema de usar demasiado hcg es que el cuerpo se insensibiliza, aparte de que puede causar un efecto contrario al que se pretende por el subidón.

Para el postciclo se usan dos tomas de 2500ui cada 5 dias.
Para el uso durante el ciclo se usan 500ui semanales.
Aunque un forero que no recuerdo si era farmaceutico dijo que el cuerpo necesitaba una media de 183ui de hgc diario, por lo que se podría hacer 250ui cada dos días o 175ui cada día. Metiendo 2ml de líquido a 500ui tendremos que 175ui son 0’5ml. Esto último lo haré yo en el ciclo que voy a comenzar en breve. Espero que funcione porque los roids me dan problemas de líbido.

Atlante yo que tu no usaria insulina de larga duracion bajo ningun concepto,si ya es peligrosa la insulina de por si mas aun si es lenta es mas dificil de controlar puedes palmar y no es broma.Se usa la rapida despues de entrenar 1 unidad por cada 10 kg de peso como maximo y se debe comer hidratos 10 gramos por cada unidad de insulina utilizada,se debe hacer una comida inmediatamente despues de ponerse la insulina preferiblemente carbos rapidos tipo vitargo mas proteina de suero etc,y luego a la hora de la inyeccion otra comida.Pero sinceramente te veo un poco verde para el uso de la insulina deberias estudiar el tema un poco mas.
Atlante sobre los post ciclos hay una post titulado “pequeña guia de los post ciclos” en que varios foreros con grandes conocimientos lo han dejado muy claro de como hacerlo echale un vistazo te sera muy util. Saludos

Cierto. Es una confusión mía. De hecho la insulina que tengo es una pluma de novorapid, inicia los efectos de 10 a 20 minutos y la acción máxima es de 1 a 3 horas. Con duración máxima de 3 a 5 horas.
Haré dos comidas antes de acostarme los días que la tome. Aunque sólo usaré 5ui pesando 95kg, y midiendo 190cm.
Gracias por las respuestas.

Se me olvidaba, tengo un bote grande de carbos y protes miomax profesional además de otro de suero de leche.

Hola!

5ui de insulina no te hará mucho efecto, eso, si no la vas a aumentar…
Te recomiendo que comiences con 4ui, y en el próximo pinchazo 6ui, luego 8, llegando a un máximo de 9ui, que es yo creo cuando sentirás sus efectos monstruosos!! inmediatamente después del pinchazo, un batido de carbos rápidos 10mg x cada ui inyectada de insu (Recomiendo: Dextrosa), 30gr de una buena proteina de suero, 10gr de creatina y 10gr de glutamina. 45 minutos después de ese batido come arroz con pechuga cocida y con eso deberias andar bien.
Mantén siempre una botellita con agua y algun azúcar, en caso que sientas algún sintoma de hipoglucemia bebes de inmediato…
Procura no dormir durante las próximas 4 horas, ya que suele dar mucho sueño después de la aplicación.
Yo la usé de esa forma, con testo, trembolona, dianabol y me fué bastante bien, en poco tiempo me veia como bestia. No acumulé casi nada de grasa, lo cual es raro ya que se sabe que con la insu suele ocurrir, pero ese es otro tema…

Saludos desde Chile!!!