Debido a la crisis del Pais!!!!!

Bueno antes que nada saludos a todos…Debido a la crisis que atraviesa el pais, es muy dificil de comprar los suplementos importados (CEll; NITro, etc)…quisiera saber si alguien sustituye estos productos por alguno casero o nacional…en el mercado he visto algo como MEGA PROTEIN (nacional) si alguien lo ha probado me de su experiencia… gracias… :?

mas o menos

hola, bueno sobre la proteina creo que a la nacional que te refieres es una que se llama Mega-Whey, a mi parecer no es tan mala , pero tampoco es tan buena como otras(nitro,myoplex…), a un amigo mio le cae pesada :? a mi no tanto , pruevala sola(con leche o agua) y despues si no te gusta has como yo, que la mezclo con frutas(no citricas) y/o avena.

yo porsupuesto que preferiria las importadas pero como tu lo has dicho la cituacion del pais no es practicamente la mejor asi que hay que ingeniarselas con lo que hay :wink: .

saludos :stuck_out_tongue:

pana pruebalos a ver que tal en mi opinion personal son productos de mala calidad y en lo personal me can muy mal para el estomago, lo recomendable es aumentar la proteina comiendo pollo huevos si puedes leche o carne si el bolsillo te deja :evil:

exacto como dice el pana primero pueva para ver que tal!! depende del gusto y cuerpo de cada quien por ejemplo a el le cae mal y a otros tambien , a mi no me cae exelente pero tampoco me mata, dale una provadita despues te daras cuenta si es una mierda o la puedes aceptar, y en vez de dejarla ahi dale un uso que te beneficie dile a alguien que te aga unos brownies o unas barras proteinicas o una torta lo que sea injeniatelas.

porcierto que ahora con este aumento de la carne vamos a tener que agarrar y criar uno becerritos y meterles las injeciones a ellos. por que si seguimos como estamos o salimos pa lante o nos quedamos comiendo frijoles y arroz todos los dias…y ahi si te vas a morir pero de la peorrera :lol: