Debilidad en el post Ciclo

Buenas tardes, queria consultarles a ustedes, ya que me encuentro en la segunda semana de post ciclo y siento un cansancio extremo, me tiro mucho dormir y no tengo ganas de entrenar casi, a la hora de mantener relaciones sexuales esta todo dentro de lo normal con mi mujer, solo me siento asi debil…
Mi ciclo fue de 9 semanas de Cut Stack 300 de roid plus (cipionato de testo, acetato de trembo y masteron) dia por medio inyeccion. con un total de 300 mg de cada droga por semana, el primer mes agregue Estanozolol tmb, 50 mg diarios.
Dentro de todo tengo entendido que estas dosis son relativamente normales tirando a bajas.
Mido 1.95cm y peso 105 kg.
PCT 2500 UI cada 4 dias de Gonacor y Clomifeno 100 mg por dia.
Estoy tomando un multivitaminico.
Gracias de antemano

El HCG en cantidades suministradas arriba de 1500 ui en una toma provoca aletargamiento en algunas personas. lo maximo por semana son 2500 ui de hcg para evitar este tipo de sintomas.

1 me gusta

No esta demas decir que tienes que tomar tu suplementos para el liver pues si hay enzimas hepaticas un poco elevadas tambien puede reflejarse en tu estado de animo., cansancio y demas.

1 me gusta