Debo hacer cilo? Qué tipo...?

Hola a todos,

Ante nada dar las gracias a quien me lea y me aconseje de forma anticipada.

Os hago un breve resumen del tema:

Siempre he sido muy muy muy delgado ya de naturaleza, y supongo que el hecho de que casi toda mi infancia y juventud no hice deporte (era alérgico y asmático), me “ayudo” aún más a ser así.

Para que os hagáis una idea, con 1.72, hasta hace “poco” (5 años) estaba con 50Kg (un auténtico saco de huesos).

A mi esto me ha tenido amargado y deprimido (en el sentido literal de las palabras durante muchos años) ya que desde pequeño (en el cole) me supuso los tipicos “cachondeos” por parte de mis “apreciados” compañeros de clase.

Con los años conocí gente del mundillo gym y tal y dado que mejoré mucho mi salut (estoy 100% sano casi), me emepcé a informar de este tema. Lo prové una vez pero a los meses desistí decepcionado por lo duro y lento (y eso que tenía un buen amigo culturista, pero fué culpa mía de no ser paciente).

Hace un tiempo, un buen día dí el puñetazo encima la mesa y me decidí a tomármelo en serio (más vale tarde que nunca), y me metí en el gym y con dieta.

Estuve haciendo bastante tiempo (3 años aprox) dieta de volumen (batidos con leche y demás) ya que estaba tan en mínimos que la cuestión era “incharme”.

El resultado después de 5 años aprox entrenando 3/4 días /semana (ahora ya hace mucho tiempo que 4) es que ahora estoy con un poco de forma (se inuye un poco de silueta deportiva), bastante más fuerte (eso no hacía falta correr mucho) y con un peso de 60Kg (llegué incluso a 64Kg).

Estoy un poco desilusionado, porque ya no consiguo pasar mucho más alla de 60-62 Kg

Ahora mi preparador, me ha apuntado la posibilidad de hacer un ciclo de Winstrol oral, en unas cantidades “suaves” (creo que me dijo 2 pastillas/día). Eso me ayudaría a coger más volumen, fuerza, entrenar más duro y quitar un poco de barriguilla que tengo y marcar así abdominales.

Lo conozco hace muchos años y él ya me ha dicho que la última palabra es mía, que él sólo me dice que “ahí está eso”, y ese es el gran dilema que tengo. Soy un chico “ultra” sano ya que jamás he bebido, jamás he probado un cigarro, y por supuesto jamás me he drogado.

He visto las barbaridades que se dicen por ahí de esos productos, pero también pienso (usando la lógica) que eso no debe ser diferente de todo (o casi todo), y el que sea bueno o malo depende del uso que tu hagas. Él me ha dicho que controlando bien y con unas cantidades terapéuticas no hay ningún peligro que no haya con cualquier otro tratamiento médico.

Aquí pues es mi gran dilema. Ahora tengo la “opción” de poder estar bastante mejor, poder subir quizás a 67-68 definido (creo que sería mi ideal para 1.72, no?) y cumplir mi “gran sueño” desde pequeño, y de no mirarme al espejo y deprimirme, y poder olvidar las tardes y noches que pasé llorando sólo, en mi infáncia y juventud por este motivo.

Qué me aconsejáis… ?

Bueno amigo…para empezar tu problema puede ser en una mala alimentación o un problema de tiroides…hazte una analitica y ves a un nutricionista con los resultados de la analitica…estas muy bajo para empezar un ciclo ese peso es poquisimo pues almenos deberias estar en unos 72 klg…y mi consejo es que no tomes wins oral…para empezar es muy toxico y es una sustancia de muy poca retencion por lo tanto apenas se coje peso sirve para ciclos de corte no de masa ni volumen…si usas el wins que es anabolico y no metes una testo que es androgenica puedes tener un fallo en tu produccion natural de testosterona y que tu livido se caiga por los suelos…ademas a esas dosis que planteas es terapeutico no anabolico pues lo aconsejable son 40mg dia…mi consejo es que empieces por la alimentación y la analitica sanguinea…intenta comprar suplementación como batidos de hidratos no basados en azucares sino en fécula de patata mezclado con una carga proteica y darle con bcaas y glutamina y si vas con un ciclo primero pasate por el buscador a los ciclos basicos…informate un poco y lee en los perfiles de los esteroides :twisted: :twisted: :twisted:

amigo, como dijo jorgeROS, el winstrol oral en esas dosis no va a hacerte nada… aqui en esta pagina hay muchos ciclos de esteroides.
Elije uno considerando tus espectativas, y tomate en serio el post-ciclo para que conserves ganancias y cuides tu salud.

en lo unico que difiero con jorge es que yo cuando tambien tuve tus medidas
(1.72mts y pesaba 49kg!!! era una pesadilla) y mi primer ciclo me lo hice cuando pesaba lo que tu en este momento (63kg) porque no estaba subiendo “naturalmente”.
debo añadir que mi indice de grasa era de 7% y lo sigue siendo por lo quecon ese peso ya me via rallado.

hice el ciclo que hice fue el de proviron + bolde + wins + SU RESPECTIVO POST-CICLO. y llegue a 70kg que los mantengo actualemten y con los que me siento realmente satisfecho.

hazle caso a lo que dijo jorgeROS, hazte una analitica completa antes de ciclarte y verifica que no tengas problemas en la tiroides. En mi caso, ese no fue mi problema, solo que mi tipo de cuerpo es ectoforme muy marcado.

no te rindas! de verdad que el desarrollo muscular es cuestion de leer y entrenar con sabiduria

Claro primero hay que descartar todas la posibilidades antes de usar famacos y bueno un monociclo de boldenona no es bueno debes meter testo amigo cuidado… :twisted: :twisted: