debo hacer post-ciclo??

hola!!!
estaba haciendo un ciclo de testex prolongatum,deca,dianabol y testoviron.
pero he tenido que cortar el ciclo a las 2 semanas porque he cojido un resfriado y me an salido placas de pus en la garganta y altas fiebres…

mi pregunta es si debo hacer post-ciclo si solo he hecho 2 semanas de ciclo teniendo en cuenta que quiero empezar el ciclo otra vez desde el principio una vez me halla recuperado del resfriado que sera una semana despues.
y otra pregunta es,si los ciclos bajan las defensas y por eso estoy mas espuesto a resfriados etc…

gracias y un saludo.

si tu eje ya se ha detenido por completo y mas con las altas dosis de testo que seguramente metiste seguramente y espero que sepas hacer un buen postciclo como es debido con su respectivo hcg antes de si es que sabes a lo que me refiero :? .

la dosis de testex era de 250mg por semana.
pero si en una semana voy a empezar el ciclo otra vez debo hacer post??

hola

esta pregunta tulla traera cola , pero te dire que yo no regularia , tu solo cortaras una semana el ciclo , vas hacer arrancar a tu eje , para en 3 semanas volverlo a parar y despues otra vez volverlo a poner en marcha , yo no haria eso
lo que haria es esa semana no meter nada , y en 7 u 8 dias cuando estes recuperado seguirlo , lo mejor no te pegara al 100 % , pero lo veo menos estres para tu eje

xao

no creo que sea buena idea tirar a la basura 2 semanas de ciclo recien empezado tendria que volver a empezar desde la semana 1 y recorrer el ciclo para que le pegara en condiciones pero lo que me preocupa no es eso si no la pus en la garganta y la fiebre por eso le recomende cortar el ciclo ya que si no lo hace los roids solo lo empeoraran y ademas como sabes tu que no es una reaccion alergica a los farmacos siendo asi no le recomendaria retomar el ciclo ni ahora ni nunca hasta que el medico le diga exactamente que es.

hola

perdona tu leistes bien lo que escribi ? , en ningun momento dije que no cortara el ciclo , lo que le dije fue , que si va a cortar 1 semana el ciclo y despues quiere arrancar de nuevo , que no hiciese post para reanudara su eje , ahora si por el contrario no quiere seguir con el ciclo pues que regule sobre la marcha , que tiene que ver un resfriado con reaccion alergica
aveces el remedio es peor que la enfermedad

si es solo un refriado…me a pasado otras veces lo de la pus…
y los ciclos bajan las defensas del cuerpo??

y debo continuar el ciclo donde lo deje o desde la semana 1??

perdona, y tu no entiendes que hay que pedir datos a todo usuario que pregunte por roids?
te pareces a mrpaco… 8) 8)

Yo te recomiendo que tomes 2 semanas tamoxifeno a 20mg diarios hasta ke retomes el ciclo, pero alntes de retomarlo asegurate de curarte bien y postea aqui tu ciclo porke puede ser ke tenga algun fallo

Porsupuesto las defensas bajan al estar ONN porke por explicartelo asi, el cuerpo trabaja mas rapido y se estresa mas, por eso siempre hay ke meter un multivitaminico y si puedes tmbien vitamina C 2000mg diarios

Pero lo mas importante antes de nada tienes ke poenr tus datos edad, peso, altura, tiempo entrenando bf… sino no se te puede ayudar

hola

si es cierto se me paso , antes que nada siempre los datos
pero y tu por no te abstienes de dar ese consejo hasta que n de los datos , osea hicistes igual que yo
la diferencia es que ami se me paso y lo hicistes queriendo

referente a lo de parecer mejor me voy a callar a quien te pareces tu , pero te lo puedes imaginar no … :twisted:

Maestro compañero no saquemos las cosas de quicio legionario solo hizo una puntualizacion sin animo de ofender…y bueno yo haria lo que comenta legionario no tiene por que pasar nada pues los roids son hormonales y lo que se utlicia en estos casos para la garaganta son antibioticos como la amoxicilina o penicilina…pero lo prudente es cortarlo recuperarse tomar tamoxifeno en ese corto periodo y reanudarlo sin problemas de todas formas postea tus datos y ese ciclo veo algo que no me cuadra sobre el testex y el testoviron…y miramos a ver… :twisted: :twisted: :twisted:

+10000000

Yo le dije simplemente ke parara el ciclo y ke tomara un multivitaminico y nolvadex YA QUE HABIA TOMADO ROIDS, la diferencia es ke tu le recomiendas que reanude sin saber su edad igual ke mrpaco, por eso te lo dije, pero creo ke tu comentario fue con segundas, al contrario del mio, ke te lo dije a la cara, asi ke a ver a quien me parezco???

A ver dilo porque no teno ni puta idea de lo que insinuas

hola

jorge compañero yo no saco las cosas de quicio no digo que ese señor dijera nada con animo de ofender , pero que aveces tira pullitas si

despues mira te copio y pego lo que dijo el chaval que a abierto el post :

mi pregunta es si debo hacer post-ciclo si solo he hecho 2 semanas de ciclo teniendo en cuenta que quiero empezar el ciclo otra vez desde el principio una vez me halla recuperado del resfriado que sera una semana despues.

ok , ahora bien , le dije lo mismo que has dicho tu , ( cortalo y te recuperas ) , mi respuesta fue a su pregunta y repito lo mismo , si el piensa de curarse el resfriado , de mientras esa semana corta los rois y en 1 semana cuando este recuperado volver con los rois , digo igual yo no haria post ciclo
es mi opinion , tan respetable como la de otro

xao

tengo 24 años,mido 1.65,peso 62 kilos,bf 15%

el ciclo consiste de la siguiente manera:
-1ªsemana-dianabol(todos los dias),250mg de testex prolongatum(martes) y 1ml de deca(jueves).
-2ªsemana-dianabol(todos los dias),250mg de testex prolongatum(martes) y 2ml de deca(entre martes y jueves).
-3ªsemana-dianabol(todos los dias),500mg de testoviron(entre martes y jueves) y 2ml de deca(entre martes y jueves).
-4ªsemana-dianabol(todos los dias),500mg de testoviron(entre martes y jueves) y 2ml de deca(entre martes y jueves).
-5ªsemana-dianabol(todos los dias),500mg de testoviron(entre martes y jueves) y 2ml de deca(entre martes y jueves).
-6ªsemana-250mg de testoviron(martes) y 1ml de deca(jueves).

que tal el ciclo??

Compi esta muy mal, lo primero es ke estas bajito de peso deberias de subir mas naturalmente por lo menos a 70 kilitos y ya cuando hayas cogido algo de peso te planteas hacer algun ciclo, de todas formas puedes ir mirando el perfil de los roids, saber ke son los antiestrogenos y puedes leer el link de los ciclos basicos los tienes debajo de mi firma asi aprenderas algo ya ke lo ke propones no es un buen ciclo, y tmbn debes de hablar en miligramos no en mililitros sino no sabemos la composicion de tus roids.

Ves? menos mal ke te dije ke postearas tu ciclo ya ke me suponia ke abian fallos, pero no te preocupes ahora cuando lo retomes por lo menos ke sea con un poco mas de peso y con algo mas de sabiduria en el tema ya ke esto no es un juego
espero ke lo tomes a bien puesto ke todo lo ke tedigo es por tu bien, salu2

Gracias por vuestros consejos y no lo tomo a mal,por eso os he pedido vuestra opinion…
y el ciclo tiene algun fallo mas??
donde puse ml que es en el caso del deca es 250mg x ml que puse.
Graciass

si sigue estando masl las dosis siempre lineales y siempre mas androgeno que anabolico salbo excepciones cuyo radioi anabolico sea un poco inferior tal es el caso de la boldedona pero en tu caso es deca si metes una dosis parecida o igual o muy cercana a la testo no te recuperaras bien despues del postciclo, ademas son pocas semanas y donde esta el postciclo.

a que te refieres que no me recuperare bien en el post-ciclo??
si tengo post,omifin y hcg,estaria bien??

Veo un ciclo muy cargado `para un peso tan pequeño…con 375mg de testex seria suficiente y con 200mg de decapor 8 semanasmas 4 semanas de 30mg deia de diana…si el testex es original te pegara de lujo…lo que meteria serian 4 semanas de wins…para eliminar esa poca retencion acumulada por el deca la cypio y el diana :twisted: :twisted: :twisted: