Debo tomar Clembuterol y como lo debo consumir

El 15 de Marzo inicie un ciclo con Undecilenato de Boldenona, Laurato de Nandrolona y Enantato de Testosterona.
Boldenona los Lunes, Laurabolin los Miercoles, boldenona los Viernes y Proviron Depot Los Sabados pero intermedios un sabado si el otro no.
Adicional a esto estoy tomando diario desde la primera semana 2 capsulas de Vitamina C, Vitamina E, Cholipin y 1 de proviron en tabletas
Mi genetica es picnomorfa es decir bajo en estatura y con una tendencia elevada para acular grasa. Voy en la Cuarta semana y voy teniendo buenas ganancia pero observo en mi un nivel graso mas o menos elevado entonces;
QUIERO PREGUNTARLES SI DEBO CONSUMIR CLEMBUTEROL COMO Y CUANDO? :?: :?: :?:
Sin que afecte mis ganancias de tejido muscular.
Gracias por sus opiniones

hola,

mira primero que todo que horrible esta/estubo tu ciclo.

bolde,laura y enanthato en un solo ciclo no es para nada una buena idea(a menos que aya sido bien planeado).

lo otro sobre el clembuterol ah sido respondidio mas de mil veces , a diario hacen la misma pregunta.

asi que porfavor te agradeceria que usaras la funcion de busqueda, pones clembuterol y lo demas es historia.

saludos :smiley:

Respuesta

Ok agradesco tu opinion y no creas que no he buscado informacion sobre el clembuterol solo queria una opinión con respecto a mi ciclo es decir si introducir el clem no reduciria las ganancias o algo que fuese contraproducente.
Ahora no soy experto en el tema pero quisiera saber porque consideras mi ciclo una mala combinación :?: :?: :?:

Acotacion

Tambien quiero comentarte que comienzo mi cuarta semana mañana lunes o sea tengo solo tres semanas terminadas y voy teniendo una ganancia buena con tres cms en cada brazo mayor dureza y es notorio en mi cuerpo la mejoria. Claro Agradesco que si estoy incurriendo en un error me ayunde por fovor. Gracias

bueno, mira el clembuterol tomalo antes,durante o despuees de el ciclo , cuando quieras solo que lo uses bien.

no te restara ganancias , al contrario es un anticataboico que te ayudara a mantener las ganancias.

y la razon que no me gusta la mezcal de las sustancias es por que el deca y la bolde actuan muy parecido y tus receptores se caparan, y no usara las sustancias debidamente.
(no me explique bien por que no me bienen las palabras a la mente).

porcierto te recomiendo que si vas a seguir con el ciclo lo alargues a 10 semanas y uses proviron 25 diario durante el ciclo y un nolvadex 10mg.

y espero que tengs un post-ciclo preparado.

saludos

Aclaratoria sobre la forma de usar estoa anabolicos

Ok gracias por tu respuesta. el hecho de que el Laurabolin y la boldenona actuaran a nivel de los receptores de una misma manera lo desconocía es por ello que decidi por esta opción. En el encabezado que emiti inicialmente comente sobre mi predisposición genetica para asimilar en forma depositaria los lipidos y segun lecturas que he realizado y por experiencia en mi primer ciclo (este es el segundo) la boldenona me dio un aspecto seco y duro ayudandome de esta manera a bajar mis niveles grasos es por ello; que este mi segundo ciclo lo realizó con altas concentraciones de Undecilenato de boldenona y bajas de laurabolin.
Que me recomiendas para el post-ciclo? :?: :?: :?:

bueno como te dije alarga ese ciclo a 10 semanas , por que el lauralato es bastante lento.

la otra cosa es que 21 o mas dias despues de el ultimo pinchazo.

comiencez el post.

con HCG, CLOMID y opcional nolvadex.

lee los perfiles y ve los ciclos para que tengas una idea de como usarlo.

saludos

Respuesta al post ciclo

ok pana gracia por la respuesta tenia en mente para el post-ciclo tomarme dos cajas de Serophene (citrato de clomifeno), Profasi de 2000 U.I. y Nolvadex.

Serophene (citrato de clomifeno)Tabletas por dia

Semana lunes martes miercoles jueves viernes sabado domingo
1 2 2 2 2 2 2 2
2 1 1 1 1 1 1

Nolvadex 1 tabletas por dia hasta terminarce

Profasi 2000 U.I.

Semana viernes
1 1000 UI
2 1000 UI

Que opinas de esto ? :?: :?:
[/u]

ok ahora si te ayudo , lo que queria era que tubieses una idea de como hacerlo.

el clomid tomalo a constancia de 100mg(2pastillas) y te inyectas 5000 IU de HCG apenas se cumplan los 21 dias(sea el dia que sea) y la segunda semana despues de esto sigues tomando 1 pastilla de clomid y te inyectas otros 2000-2500 IU de hcg y te sigues tomando el clomid hasta que se te acabe la caja. y el nolvadex comienzas a la 1ra semana hasta que te dure la caja(10mg=1pastilla).

esto debe durar aprox 3 semanas. ejemplo grafico

sem1 100mg de clomid y 5000iu de HCG + 10mg de nolvadex
sem2 50mg de clomid y 2500 iu de hcg
sem3 50 mg de clomid.

saludos

Gracias

ok muchas gracias asi lo haré. al final del ciclo te escribo para establecer comentarios.