deca-200 nandrolone decanoate funciona tengo dudas

lo use y no subi ni una libra q. me recomiendan

Eske socio si solo usas un roid y lo acompñas con nada… esto no es magia eeee ai ke acert las cosas con cabeza
sino ni las agas

buffffffffff… pues te recomiendo lectura, mucha, mucha

:shock: :shock: :shock:

Hermano ya te lo dijeron no es magia y necesitas lectura aqui hay mucha info y gratis.

:shock: :shock: :shock:

AMIGO,

¿COMO LO USASTE?
¿CUANTOS MG A LA SEMANA?
¿CUANTAS SEMANAS?
¿USASTE SOLO DECA?
Si lo usaste solo, ¿NO SE TE MURIÓ EL PAJARITO?
Hacen falta más datos… EDAD, PESO, ESTATURA, %BF, TIEMPO ENTRENANDO…

Saludos,

FLFH

si te parece te subira de peso, emtremar por ti, vamos que tu no tendras que hacer nada-

ahora enserio, o haces las cosas bien o no habran resultados.

amigos,lo mescle con winstrol,tengo 27 de edad,llevo 3 meses entrenando duro,estoy usando batidas,con buena alimentacion,glutamina,y amino acido, y saco un dia a la semana para correr 2 millas,tengo un pana con la misma rutina y aumento 12 libras en masa muscular, ahora el winstrol estaba enpelotao y muy aguao su nombre es stenazolol de este solo utilise 6cc del deca 200 los 10cc, gracias por contestarme

Mira, creo que lo que hiciste fue una BARBARIDAD…

1. Tienes poco tiempo entrenando. LAS SOLUCIONES INSTANTÁNEAS, no existen…

2. Tres meses no te ha dado ni para acostrumbrar el cuerpo a la nueva rutina.

3. Dices lo que usaste, pero no como lo usaste. Los EAAs suenlen utilizarse en ALGO LLAMADO CICLOS.

4. Un ciclo se “arma” con esteroides principalmente anabólicos y principalmente androgénicos, se agregan inhibidores de aromatasa o antiestrogénicos, se agregan protectores o depuradores hepáticos, y para terminar se HACE UN POSTCICLO, si quieres conservar lo ganado y si quieres que no se te muera el pájaro.

5. Usaste dos EAAs principalmente anabólicos, no usaste ningún androgénico. Si te funciona el pájaro, dale gracias a Dios pero no creas que la próxima vez sucedería igual, porque seguro has tocado el eje Hipotalámico.

6. Lo mas inmediato que conozco para obtener “resultados” (si lo que quieres son resultados para el “espejo”) son: la cirugia plástica y el synthol. Por lo demás, si quieres usar roids, también deberás entrenar duro y comer mucho (además de darle tiempo al tiempo)

7. Por lo demás te recomendaría que LEYERAS MUCHÍSIMO… Luego de informarte (que no hace falta ni siquiera que te salgas de esta web, que aquí hay de todo, rutinas de entrenamiento, dietas de volumen y uso de Esteroides Anabólico Androgénicos. Luego de que leas, seguro te enterarás bien de porqué no has crecido…

Saludos,

FLFH

buena respuesta FLFH, socio, postea ademas de todo lo que se te ha dicho, unas fotos del Wins y del Deca, existen bastantes falsificaciones de ese deca y del wini no te digo na, ¿es winstrol de los laboratorios Zamb…? o es de Induf…