deca 200-suste 250 ???????

Amigos primero que nada espero esten bien…quiero comentarles que en este momento estoy terminando mi segunda semana del ciclo, el cual la primera semana consto de 200mg de deca durabolin y 250mg de sustenon 250, pero debido a falta de dinero tuve que suspender el deca y la segunda semana solo use los 250mg de sustenon 250, me estoy tomando dos de legalon 70mg al dia, y 20mg de proviron al dia tambien. Cuando empece el ciclo pesaba 64kg y en estos momentos peso 70kg…he sentido que subi grasa, en el abdomen…y muchos me dicen que estoy inflado de la cara, no se si sean cachetes o sea retencion de agua, no tengo molestia en los pezones entonces descarto gyne…pero la retencion me preocupa, xk no se si sea grasa para bajarle a las calorias diarias, hago mas d 5 comidas diarias cada 3 horas aproximadamente, descanso bien…pero creo que cada vez me pongo mas cacheton…

entonces me podrian decir amigos que es lo que pasa o lo q puedo hacer?

QUIERES DECIR QUE HAS SUBIDO 6 KG EN 1 SEMANA?? ¿¿USANDO 250mg DE SUSTA + 200mg DECA??? PERDONA QUE LO DUDE , SIN ANIMO DE OFENDERTE PERO CREO QUE TE HAS DEBIDO DE EQUIVOCAR EN LO DEL PESO.

AHORA CAMBIANDO DE TEMA, POR LO QUE VEO VAS A HACER UN MONOCICLO DE SUSTANON, JUNTO AL PROVIRON (EL CUAL POR CIERTO ES DE 25MG) DEBERIAS DE METER 10MG DE TAMOXIFENO. SI YO FUESE TU ESPERARIA A TENER EL DINERO NECESARIO Y SEGUIRIA METIENDO DECA.

EN CUANTO A LO DE LA RETENCION DE LIQUIDOS, ES NATURAL YA QUE ESTAS USANDO ROIDS PROPIOS PARA VOLUMEN, LO MEJOR ES QUE USES ALGUN DIURETICO NATURAL Y QUE BEBAS MUCHA AGUA.

UN SALUDO.

mmm

primero que nada muchas gracias por preocuparte para responder peso80, pero no, me referi a k stoy terminando mi segunda semana, subi 6kg en dos semanas, y exacto seguire con un monociclo de sustanon, y es que ahorita no tengo dinero para seguir comprando deca, si me sta costando conseguir para comprar mi proviron, y si tienes razon es de 25mg. Y por lo tanto me cuesta comprar nolvadex, y no quiero parar el ciclo porque se me haria muy mala idea y desperdicio de dinero, prefiero ganar algo menos que pararle a esta altura, he experimentado poco acne la verdad y mi preocupacion es el asunto de mis cachetes y la verdad siento que la grasa en mi abdomen se acumula mas, ya tengo como lonjas :S…les agradeceria contestar

:smiley: podriamos aconsejarte q usaras cualquier cosa pero dices q no tienes dinero para comprar nada mas entonces de q vale q te recomendemos, cardispan, triac, o cualquier otro quemador oral o subcutaneo, sera mejor abandones este ciclo, reunas mas dinero y armes otro bien estructurado con postciclo y todo comprado y arrancas, de momento has 40min de cardio luego de los entrenamientos y toma mucha agua, de resto nada podemos hacer por ti :lol: saludos y suerte

hermano lo que dices es posible pero recuerda esa ganancia es 95% retencion de liquidos de ahi tu hinchazon, lo que dices de continuar solo usando suste esta bien para tu situacion simpre y cuando mantegas los antiestrogenos y tengas ya planeado el post.

Mi unica recomendacion hermano, y despues que termines y pierdas un buen porcentaje de lo ganado, es que las cosas se hacen bien o no se hacen del apuro no queda nada, estas jugando con tu salud y despues que la jodas no te recuperaras tan bien :evil:

ok

No pues la verdad mil gracias ryllel y policia.

Para mi es un problema tener todo comprado porque me cuesta mucho conseguir dinero, entonces para mi el gimnasio es prioridad, pero aun asi me cuesta mantener tanto dinero para eso, por lo mismo voy poco a poco, aparte es mi primer ciclo y pues no se me hace muy malo un monociclo de sustanon, aunke se diga k no son tan buenos…pero en fin, policia tu crees k lo mejor sea abandonar el ciclo? ya voy a empezar mi tercera semana! la verdad no creo k sea lo mejor, si las ganancias van a valer la pena pues adelante le sigo, y lo k uso es proviron y no el nolvadex x varias cosas k he leido en el foro, pero aun asi me gustaria un sabio consejo sobre k tal si esa grasa k empiezo acumular se debe a la gran cantidad de calorias k consumo, si lo mejor seria consumir menos calorias por cada comida?

de antemano gracias
[/code]

amigo las cosas no son asi de faciles, si quires dejar el ciclo es una opcion aceptable estas haciendo algo a medias,eso lo decides tu, pero igual debes hacer un post por lo menos una semana de clomid a razon de 50mg diarios manteniendo los 25mg diarios de proviron hasta despues del post si lo continuas 1-2 pinchos de hcg con 1 semana de por medio, tu problema hermano es RETENCION DE FLUIDOS NO DE GRASA, debes leer y documentarte ya que se ve que no dominas estos conceptos basicos, el porcentaje de grasa debe controlarse antes durante y despues del ciclo eso no se controla a ojo, si continuas el “ciclo” ya tienes mis recomendaciones arriba, analizalo y toma tu decision :twisted:

Hermano si no tienes dinero para comprar más nada mi recomendación es que pares el monociclo, reune dindero para que antes de que arranques con ciclo puedas comprar las sustancias, no te creas que yo me acuesto hoy y mañana me levanto pinchandome las cosas no son así mi pana, todo tiene una planificación previa antes que nada se piensa en que roid voy a usar y pido asesoría luego reuno la plata o voy comprando los roids poco a poco según hasta donde me de mi bolsillo y cuando tenga ya las dosis reunidas, planifico mi dieta, los suplementos si los voy a usar hasta hago un diario de entrenamiento pero si tu no has planificado nada mejor deja las cosas así y no te lanses al agua sin saber nadar así que primero reune el dinero y después compras los roids y empiezas :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

policia

gracias policia…no para mi no se me hace aceptable el dejar el ciclo a estas alturas, pero tu experiencia podia indicar lo contrario entonces por eso mi duda, y si mi problema es la retencion de likidos pero comente tambien algo de la grasa abdominal, kreo k tendre k solucionarla bajandole a las calorias en cada comida y he leido de retencion de likidos como diureticos naturales, o de hecho el lasix, pero la verdad como te comentaba no tengo dinero y he leido tambien cosas malas del lasix, claro como todo, pero tambien lei k el apio y muchas cosas ayudan, tratare de ver como le puedo hacer, lo que pasa es k me asuste mucho cuando me empece a hinchar xk me dijeron k me staba aromatizando x eso staba asi mi cara

gracias joelito…si entiendo lo q dices, pero ya explike k se me dificultan mucho esas cosas, y respecto a planificacion he estado leyendo mucho tiempo y organizandome en algunas cosas, gracias por tu preocupacion y comentario de todas formas hermano…

saludos