deca 200

en un seminario de instructores de la FMFF de mexico, hablaron acerca de que no existe deca de 100mg por vial , a excepcion de argentina, 100x 1ml, y que todo el deca de 2ml es falso, ademas dijeron que en holanda no existe la industria farmaceutica de organon, esto me dejo paralizado, pues infinidad de veces use ese deca con buenos resultados

Que seminario tan mal asesorado!!!

Quien dio el seminario? para considerarlo UN INCULTO E IGNORANTE en materia de fakes e imitaciones.

He usado deca organon holanda de 2 ml con excelentes resultados. Y deca Norma Grecia que tambien es de 100 mg. Con iguales exclentes resultados. De hecho, el decadurabolin es famoso en el mundo culturista por su presentacion de 100 mg/ml y 2 ml por vial (el de la tapa amarilla), no por la version incomoda de 50 mg/ml…

Tengo dos libros considerados las maximas guias en la materia: anabolics 2002, y el anabolic steroid review 1996 en los que se mencionan ambos compuestos como legales. Existen innumerables copias e imitaciones. Eso es cierto. Pero los compuestos estan realmente en el mercado.

Pienso que el que dio el seminario y dijo eso, no sabe ni donde esta parado. Y deberia darle vergueza dar un seminario a la gente diciendo ese tipo de bobadas.

No creas toda esa tonteria y revisa bien en internet, veras que consigues que el compuesto es legitimo en esa presentación

**LA VERDAD…
[/b]

VENEZOLANOS VENEZOLANAS, AMIGOS DEL MUNDO SEÑORES TODO LO QUE HA MENCIONADO DARTH PINCHO ES VERDAD NO HAY LUGAR A DUDA AHORA LO QUE TAMBIEN ES VERDAD ES QUE EN ALGUNOS PAISES TIENEN POCA DEMANDA O ENTRAN EN FORMAS NO COMUNES Y TAL VEZ POR ESO HAY PERSONAS QUE NO CONOCEN ESTOS PORDUCTOS Y SUELTAN LA LENGUA ANTES DE SABER LA REALIDAD CHAO. Y ES BUENO PREGUNTAR ES ASI QUE SE APRENDE PERO TEN CUIDADO A QUIEN LE PREGUNTAS OK…

por dios que seminario tan inculto. o por lo menos el tipo que dijo eso.

claro que hay falsificaciones, pero el original existe y no ha sido parado.

en muchos paises es dificil encontrarlo , aqui el deca se encuentra en 25 y 50 y es una ladilla y no es muy bueno tampoco.

pero tambien hay el de 100 y no es fake.

saludos :smiley:

como saber si el deca de 2ml de organon holland es bueno??

jajaja,k risa,como k todo el deca d 200 mg es falso?
menudo seminario,yo acabo d comprar decas griegos y t aseguro k son verdaderos ya k vienen con la etiketa d farmacia.
ademasan cambiado el olograma d la ampolla,ahora es rojo y antes hera azul