deca 200??

hola gente!!
miren he visto q recomendais el uso de deca en los ciclos como min de 200mg x semana,aqui en españa se habla del deca 200 pero el que yo he conseguido es deca 100 y si no entiendo mal por mi ingles tendria q ponerme la ampolla entera para q fuesen los 200mg¿¿porq si no entiendo mal por el envase trae 100mg/ml y son 2ml…estoy en lo cierto??os dejo foto…

http://www.subirimagenes.com/otros-deca-7477450.html

tenes 100mg en 2 ml. asi q deberias usar 2ampollas

each ml contains :100mg esto no se traduciria como…cada mililitro contiene 100mg??y como trae 2 ml…no?

alguna opinion mas?? me urge xke necesito saber si me hace falta pedir mas deca

:oops: :oops: :oops: :roll: :roll: :roll: lei arriba y no lei “each contains”. tenes razon tiene 100mg/ml x 2ml

MIRA LEE BIEN,pq los viales de deca 200griegos de toda la vida 100mg por cada ml.
Porlotanto, 200mg es todo el vial. (2ml)

me he dejado la traducción : por cada 100mg (decanato de nandrolona)por cada ml. Si hay 2ml pues ahi tienes 200mg de deca.

Al menos, has sido cauteloso, sino lo sabias, pq conozco gente que se cree esto y se ponen 2viales pensando que son 200, y claro con 250 d testo, ya sbemos que pasa. pajarito muerto

vale,gracias por la aclaracion amigos.
espero q cuando suba el ciclo completo dentro de poco podais ayudarme y orientarme.
un saludo!