deca australiano

buenas a todos , les hago una consulta hace 5 semanas estoy con un ciclo de deca y no siento diferencias , estoy entrenando como bestia 4 veces por semana y comiendo como nunca y realmente y siento progresos , el deca es de origen australiano de laboratorios isis para uso veterinario , la persona que me lo esta dosificando en un profesional y fui recomendado pero es el primer ciclo que hago y no puedo medir los progresos pero son insignificantes , no llevo subidos ni 1.5kg
cualquier ayuda les agradezco

perdon el laboratorio es ILLIUM no ISIS

si no dices que cantidades estas usando, y si tomas algo mas…poco se puede hacer.

perdon vienna y gracias por contestar, estoy en 200mg semanales y no lo estoy combinando con nada , es mi primer ciclo y la opcion era el estano (me parecio ridiculo forzar al higado por miedo a utilizar un intramuscular) , en la tercera semana de aplicacion empece a sentir una recuperacion mas rapida luego de cada entrenamiento pero no noto mas que eso.
pido disculpas si las dudas que tengo son medio tontas pero estoy tratando de aprender lo mas posible con la ayuda de gente con experiencia y sin interes comercial
gracias por el tiempo

Bueno el deca en dosis de 200mg se nota poco, si usas 300 o 400 notaras una gran diferencia, es como la dosis ideal mas o menos pues asi funcionan muy bien.

usar solo deca es una mala opcion,si usas este debes usar una testoterona porque tu tu produccion de testosterona endongena(l que fabrica tu cuerpo) se queda a 0 en dos semanas.

porias haver usado dianabol las 3 primeras semanas o las 4 primeras, siempre da un kick(empuje) bastante bueno, ademas que el deca tarda en pegar.

tranquilo aqui nadie es tonto, y no tienes que pedir disuclpas, nadie nace sabiendo y todos somos ignorantes hasta que aprendemos, es ley de vida.

te agradezco el tiempo y la comprension vienna , hasta que no empezas , supongo que a la mayoria les habra pasado lo mismo, hay mucho miedo de los efecto y con el tiempo te das cuenta que ni te quedas pelado ni te pones enorme de un dia para otro , o sea son una ayuda mas de la que no hay que abusar
un abrazo grande