deca + bolde + testo + oxandrolona

saludos, les comento que por el momento no tengo pensado llevar acabo este ciclo pero me gustaria saber que piensan de el. lo que busco con este ciclo es ganar tamaño y volumen pero manteniendo la calidad del muculo
primero: aqui planteo utilizar deca y bolde en el mismo ciclo. esto porq busco ganar volumen con el deca pero mantenr la calidad con el uso de la bolde y la oxandrolona, (tamaño y calidad)
segundo: dividi la dosis de sustanon en 2 porque quiero aplicarla 2 dias antes de usar las sustancias anabolicas (deca y bolde)
tercero: la oxandrolona la planteo utilizar para dar un empujo al comienzo del ciclo ademas de buscar ganar algo de fuerza extra de arranque
cuarto: la dosis a utilizar todavia no las decido por lo mismo de que todavia no tengo pensado realizar el ciclo, solo estoy viendo posibilidades
quinto: ya se que tambien tengo q relaizar un post ciclo pero por lo mismo de que todavia no pieso realizar el ciclo no lo eh pensado bien

semana…Sustanon…DECA…Sustanon…Bolde…oxandrolona…tamoxi…Proviron
(lun) (mier) (vier) (dom) (lun a vier) (diario) (diario)
1…???..???..???..???..??mg…
2…???..???..???..???..??mg…??..??
3…???..???..???..???..??mg…??..??
4…???..???..???..???..??mg…??..??
5…???..???..???..???..??..??
6…???..???..???..???..??..??
7…???..???..???..???..??..??
8…???..???..???..???..??..??

me gustaria oir comentarios
que piensan de combinar deca y bolde, utilizando testosterona claro esta
y del uso de la oxandrolona como ayuda en el comienzo del ciclo
por ultimo que cantidades creen q sean las adecuadas

muy largo el post pero te falto lo principal…

edad…
peso…
altura…
tiempo de entreno…
bf…
objetivos…

desde ya te digo que eso que tenes pensado hacer esta mal por donde lo mires…

por el objetivo ke buscas usaria de 25 a 30mg de dbol ED por 4 semanas , y en vez de combinar deca y bolde usaria 1 de ellos si usas DECA por 8 semanas , si usas BOLDE por unas 9 o 10 semanas ,

yo no le veo el caso de usar 2 deca y bolde , y dividirlo en 2 pinchos , con 1 pincho semanal esta bien pa ke no te chinges tanto las nalgas :stuck_out_tongue: , Ahora si quieres , combinar deca y bolde tampoco le veo el por que no , igual creo ke los peudes poner en un mismo pincho semanal , pero creo ke te diran ke no es recomendable

[size=7]

[/size] [size=5] SIN ESTOS DATOS NO SE DEBE CONTESTAR A NADIE :twisted: :x [/size]