DECA BRASILERO

Hola voy a comenzar a usar deca y fui a una farmacia muy reconocida a comprarlo, el laboratorio es Organon de Brasil y chequeando las fotos del deca de esta página y en Internet vi varias cosas extrañas que les comento, vienen en presentación de 25 y 50 Mg por ampolla y la de 50 Mg viene ya él liquido con la inyectadota, yo he leído aquí que la presentación es de 100 Mg y cuando pregunte me dijeron que la mayor era de 50 Mg., como ya hemos visto que han falsificado el deca en Argentina quisiera saber si tienen conocimiento de este de Brasil y si saben donde puedo conseguir el de 100 Mg.

Gracias

Toma nota…

Obviamente si lo compraste en la farmacia es legal. Si venden algo chimbo les pueden cerrar la farmacia y meterlos presos. Por ese lado quedate tranquilo.

Observo que eres de maracay. En venezuela el unico deca de farmacia que consigues es de 50 mg. Las presentaciones de 100 mg son holandesas y europeas, ademas de las veterinarias de mexico, etc…

La presentacion con la inyectadora (orgaject) es perfectamente legal y valida. Pero que exista realmente no implica que no tenga copias fakes. Obviamente las copias copian algo!!! o no??? valga la redundancia…!!!
Si lo compraste en farmacia quedate tranquilo por la legalidad.

Lo que si te digo es que para usar una dosis suficientemente efectiva a punta de deca de farmacia (50mg) vasa gastar mas de 400.000 bs. Con menos de 200 mg semanales de deca estas perdiendo el tiempo. La dosis que recomiendo para un principiante es de 250 o 300 mg por semana. MINIMO (de lo contrario te decepcioanras de lso resultados). Eso implica usar 6 ampollas semanales, por 8 semanas serian 48 ampollas, multiplica por el precio de cada ampolla y te asustaras.

En ese caso yo usaria una bombona de laurabolin, que no supera los 180 mil bs (la de 100 ml) y tiene el doble de nandrolona de la que necesitas…

Lee el perfil del laureato de nandrolona, en mi opinion es mejor eleccion que el deca, debido al elevado costo…

bueno pensala, todo deacuerdo al presupuesto, si tienes buen dinero, vale la pena usar esteroides, y si no tienes preferible que lo dejes porque a que lo hagas mal y cause mayor daño a tu organismo. todo es deacuerdo a tu presupuesto. ok

Hola, bueno es cierto que aqui en venezuela conseguir deca-durabolin de la organon de 100 mg es un peo. y si la gente normalmente dice que compra la bombona de deca. pero yo creo que se refieren al laurabolin.

ahora mi pregunta es si en caso de que alguien aga un ciclo y obtenga laureato de nandrolona(laurabolin) en vez de el decanoato de nandrolona(deca-durabolin) las dosis serian iguales?
me explico seria lo mismo meterse 100 de deca que 100 de laurabolin?

yo lei completo el perfil del laureato de nandrolona en ingles y por lo que lei dice que si. pero prefiero que alguien como darth u otra persona que sepa de deca :wink: me lo asegure.

yo no soy fan del deca , preferiria otra cosa , pero en tal caso preferiria tener mas aprendisaje del tema :twisted:

saludos